Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 2: Al Henakiyah- Al Duwadimi-
Presencia Argentina: Como le fue a los Argentinos hoy?

Luciano Benavides segundo y victoria de Cornejo en la segunda etapa. El piloto argentino mejor la performance con respecto a la primera etapa y fue escolta del chileno Ignacio Cornejo, quien lo aventaj por 6 minutos y 35 segundos. Sudamrica se adue del Top 3 con el tercer puesto de Pablo Quintanilla. el terreno fue ms agradable en esta etapa. Me sent cmodo y estoy contento con el resultado. La mejor sensacin es sentir que dimos vuelta la pgina despus de lo que pas ayer. La navegacin era difcil y haba que tomar decisiones rpidas a altas velocidades. Comet algunos errores, estuve en el polvo todo el da, pero nada grave.
Kevin Benavides, por su parte, se ubic en el P19. Ha sido una etapa difcil para m, una navegacin complicada y en la que he cometido algunos errores. As son las cosas en el Dakar, a veces las cosas no salen bien y me voy a centrar en maana.
Ms atrs, el piloto neuquino Santiago Rostan arrib en el puesto 49.
Adems del mencionado segundo puesto de Luciano Benavides, el trabajo de los pilotos nacionales en esta segunda etapa se complet con el puesto 18 para Diego Llanos.

Mientras que en Motos-Rally2- el piloto argentino Diego Llanos culmin en la posicin 22 (+52.19) y terminada la etapa 2, cont que disfrut manejar el trayecto. A bordo de la KTM, el riojano cerr otra interesante labor en la divisin Motos durante la segunda etapa en Arabia Saud, consolidndose en cada kilmetro de la carrera. "Mientras cuidemos la moto y a nosotros de todo, la maratn va a estar muy buena", Estoy contento por la lectura del road-book, navegando y avanzando da a da, siendo calmo para no cometer errores. Hoy fui de menos a ms, en una etapa muy larga y me equivoqu un par de veces, entonces baj el ritmo y la velocidad para seguir seguro, le confi el representante de Chilecito (La Rioja).

En Quads, Manuel Andujar (Yamaha) repiti el tercer puesto de ayer, ahora a casi seis minutos de su par sudamericano. En la general, la distancia con el campen 2021 se extendi por encima de los catorce minutos en favor del lder. "Fue un poco larga para mi gusto pero hermosa de manejar"
Para Francisco Moreno, el otro representante nacional, las cosas se complicaron cuando faltaba poco para el cierre de la etapa. A veinte kilmetros del final de la especial, un inconveniente mecnico que tendra que ver con la parrilla de suspensin dej al piloto de Tupungato sin poder volver a tomar la salida.

En, T3 (Proto ligero), La familia Goczal sigue protagonizando con claridad el Dakar 2024 entre los Challenger. Entre los argentinos, Nicols Cavigliasso y Valentina Pertegarini repitieron el puesto 8 de ayer, aunque ahora la distancia con respecto al lder se achic a diecisis minutos. Ya estamos en el campeonato y estamos preparando todo para la actividad de maana. Fue una etapa muy dura para nosotros, largamos atrs de muchos camiones y nos cost sobrepasarlos, pero superamos el da. Tenemos una buena posicin para largar maana, expres Cavigliasso.
Por su parte, David Zille y Sebastin Cesana sufri una rotura en la caja de velocidades que provoc un fuerte retraso.

En la clase T4 (SSV), Los copilotos argentinos Fernando Acosta (que acompaa al ecuatoriano Sebastin Guayasamin) y Ricardo Torlaschi (junto a Cristina Giampaoli) se colocaron 8 y 14, respectivamente. En el puesto 23, Facundo Jatn acompa al italiano Enrico Gaspari.

Finalmente, en Coches, Juan Cruz Yacopini se retras y termin 48 este segundo tramo que uni Al Henakiyah con Al Duwadimi, a 46 minutos y 37 segundos de la punta. El mendocino haba sido undcimo en la primera etapa del da de ayer. Venamos muy bien hasta que un extremo de direccin se parti. Pese a ello, junto al Overdrive Racing pudieron corregir el problema y, an con algo ms de cuarenta y seis minutos de retraso, lograron concluir la etapa.

Y ampli: No es algo que pase frecuentemente, por lo que tampoco tenamos las herramientas a mano. Entretanto, transcurrieron veinte minutos hasta que solucionaron el inconveniente, por lo que perdieron bastantes lugares en el clasificador.

Lamentable abandono de la uruguaya Patricia Pita
Veniamos firmes y en una etapa muy tranquila, y cuando salimos de una parte con muchas piedras y veamos que pareca un terreno firme, pero era fesh fesh, y de repente se tranc el auto y volcamos, se lament la representante oriental.
No sabemos si una piedra escondida en el fesh fesh dobl justo all la jaula. Fue una mala suerte la que tuvimos, y es una angustia tremenda por no seguir en carrera. No la vimos venir, dijo Pita Gago, mostrando su desazn por la situacin que la oblig a retirarse antes de lo previsto en su segunda presentacin dakariana.
A pesar de ello, Pita Gago est planificando volver en 2025. Tenemos todo un ao para intentarlo. Si bien es difcil llegar, nos levantaremos de esta, que es lo que importa, y volveremos ms fuertes en el prximo ao, afirm.

Fuente:Campeones/Carburando
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋