Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: Rallye de Montecarlo 2024: la previa
70 inscritos para el inicio en Montecarlo

La primera prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de este ao en el Rallye de Montecarlo (25 - 28 de enero) ha atrado a 70 coches. El organizador, Automobile Club de Monaco, ha publicado hoy (8 de enero) la lista de inscritos para el inicio de la temporada, que, por primera vez desde 2021, tendr como sede la ciudad anfitriona de Gap.

El vigente campen de constructores del WRC, Toyota Gazoo Racing, ha inscrito a Elfyn Evans, Takamoto Katsuta y Sbastien Ogier en coches GR Yaris Rally1. Ogier, que naci en Gap y ha ganado la prueba en nueve ocasiones, todo un rcord, disputar algunas pruebas este ao.

El tro de Hyundai Motorsport en el i20N Rally1 cuenta con el campen del mundo de 2019 Ott Tnak, de vuelta con el equipo despus de una temporada en M-Sport, adems de Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen. Este ltimo pilotar alternativamente con Dani Sordo y Esapekka Lappi esta temporada, y para Andreas ser su participacin en el WRC al mximo nivel desde 2019.

M-Sport Ford ha inscrito dos Puma Rally1 para los jvenes Adrien Fourmaux y Grgoire Munster, y el equipo britnico est preparado para desvelar su decoracin a finales de esta semana.

El WRC2 cuenta con un gran nmero de participantes. Yohan Rossel, Nikolay Gryazin y Marco Bulacia pilotarn coches Citron C3 Rally2 de fbrica, mientras que Oliver Solberg se alinear en el koda Fabia RS con apoyo de fbrica.

Sami Pajari, Stphane Lefebvre, Jan Solans y Bryan Bouffier pilotarn el nuevo Toyota GR Yaris Rally2 en la que ser la primera participacin de este coche en el WRC, mientras que otros participantes destacados son Chris Ingram, Nicolas Ciamin y Pepe Lpez.

Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋