Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 3: Al Duwadimi- Al Salamiya-
Presencia Argentina: Como le fue a los Argentinos hoy.?

En Motos, un festejo tardo pero festejo al fin tuvo el grupo de argentinos en Arabia Saud tras la tercera etapa del Rally Dakar 2024, al confirmarse la victoria en la divisin Motos para el salteo Kevin Benavides (KTM), luego de la informacin que la direccin de la carrera entreg al revisar y corregir los tiempos de Pablo Quintanilla (Honda) y Joan Barreda Bort (Hero), quienes haban encabezado el clasificador y luego fueron penalizados por exceder la velocidad en uno de los sectores vedados del recorrido.

Con estos resultados, Kevin es el mejor argentino en la carrera, quien ocupa el sexto lugar a 20m32s de Branch; su hermano Luciano Benavides (Husqvarna) est dcimo a 28 minutos del puntero, dej sus impresiones: Me cost encontrar el ritmo
Por su parte, Diego Llanos (KTM) se ubica 19 en la clasificacin general, lo que le signific arribar sexto en su clase y permanecer en la 5ta. posicin en la clasificacin, dijo: bamos rpidos, al inicio tuve buen ritmo.

Por otra parte el debutante Santiago Rostan (GasGas) avanza un par de lugares y clasifica 45 a 4h05m47, Tuve una cada leve, pero ya estoy listo para maana, adems destac Uno como primer Dakar quiere venir a terminarlo.
Y el cordobs Sebastin Urqua (KTM) complet el tramo a 16h15m del salteo, penalizando un minuto.

En Quads, el piloto de Lobos Manuel Andujar se mantiene escolta en el clasificador de la divisin, en donde la etapa fue ganada por el francs Giroud, y en el clasificador general encabeza el eslovaco Varga, expres al final de la misma: Hicimos una etapa inteligente para cuidar mucho el cuatri.
Con respecto al otro argentino participante de esta prueba, Francisco Moreno se vio imposibilitado de largar la tercera etapa debido a que la suspensin de su Quads no pudo ser reparada por el equipo Dragon Racing, y qued afuera del clasificador, momentneamente.

En la divisin UTV Challenger T3, Mitchell Guthrie se llev el triunfo, con respecto a los argentinos, el cordobs Nicols Cavigliasso, acompaado por su esposa Valentina Pertegarini en el Taurus T3 de Wevers Sport, se mantiene en el top10 de la competencia: fue dcimo en la etapa y ocupa el sptimo puesto en el clasificador general, a 57m54s del menor de la familia Goczal. En tanto, David Zille, navegado por Sebastin Cesana, pudo completar el da tras reparar los inconvenientes que los relegaron en la segunda etapa.

En coches, el triunfo fue para el Brasileo Lucas Moraes y el saud Yazeed Al-Rajhi (Toyota Hilux), pas ahora a ser el nuevo lder de la general. El argentino Juan Cruz Yacopini complet su da en el puesto 24 y es 22 en la general, a 1 hora 02 minutos y 58 segundos, "Fue muy compleja para nosotros", asegur el mendocino que finaliz en el 24 puesto en este recorrido.


Fuente:Campeones/Carburando
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋