Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 4: Al Salamiya - Al Hofuf.
Como le fue a los Argentinos hoy..?

Quads: Manu Andujar gan en Quads y es el nuevo lder
Manu Andujar se qued con la victoria en la cuarta etapa del Rally Dakar 2024 que se disputa en Arabia Saudita y es el nuevo lder en Cuatriciclos. El piloto de Lobos fue escoltado por Giroud y Madeiros. "Trato de avanzar da a da y estoy contento de estar aqu. Ha sido un da duro, con mucha navegacin y muy rpido, pero he podido ir peleando con Alexandre durante toda la etapa. Lo que importa es el da a da.", sentenci Andujar.
El representante de la ciudad de Lobos (provincia de Buenos Aires), cronometr un tiempo de 03H 35' 06'' para recorrer los 299 kilmetros de especial de un tramo total de 631 km que uni Al Salamiya con Al Hofuf. Andujar fue escoltado por el francs Alexander Giroud, a +00.00:32; mientras que Marcelo Medeiros de Brasil, culmin tercero, a +00.10:36. Por su parte, en el cuarto lugar se ubic el lituano Laisvydas Kancius, a +00.13:09; mientras que el top five fue completado por el e slovaco Juraj Varga, a +00.46:35 del argentino.

Motos: El Chileno Nacho Cornejo volvi a ser la referencia en las Motos en esta 4ta etapa de la edicin 2024 del Dakar en Arabia Saudita. En la tercera colocacin qued el argentino Kevin Benavides (+03:18). El salteo afront este recorrido con una victoria conseguida en el da de ayer, "Me toc abrir pista pero la verdad es que lo disfrut mucho".
Mientras que su hermano Luciano finaliz en la sexta posicin (+07:22), "Hoy volv a disfrutar arriba de la moto".

En cuanto a los resultados de otros pilotos argentinos en las motos, Diego Llanos culmin en el 35 puesto, Fue un da largo, tuve una complicacin con la navegacin y me termin yendo para otro lado. Si bien en ese momento perd un poco de tiempo, la moto respondi bien y sigo recuperndome de la molestia que tengo en la mano, seal el integrante del Xraids Experience.
Santiago Rostan qued ubicado en la 40 posicin, "Fue un da de caminos muy rpidos y haba que cuidar tambien, porque cuando ms rpido se va, el riesgo aparece mucho ms, a las motos con tanque lleno cuesta frenarlas, as que un da muy positivo para mi y ya preparando todo para maana.

Coches:
Loeb gana en Autos su 24 etapa de Dakar
A bordo del Hunter, el nueve veces campen mundial de rally se impuso en la cuarta etapa entre Al Salamiya y Al-Hofuf; Con respecto al mendocino Juan Cruz Yacopini, acompaado por Daniel Oliveras, se mantiene en carrera tras recuperarse de los inconvenientes mecnicos de su Toyota y que fueron reparados por el equipo Overdrive, ubicados a dos horas del saud.

En T3 todo se mantiene al ritmo de Erik Goczal, Con respecto a Nicols Cavigliasso y Valentina Pertegarini, tripulantes del Taurus T3 de Wevers Sport, tuvieron dificultades en la etapa y adems penalizaron 30 minutos, registro que lo ubica en el dcimo puesto de la general a 1h57m45s del polaco. "No fue buena para nosotros" dijo el cordobs.

Por su parte, fue por dems destacado lo hecho por Augusto Sanz, quien navega al portugus Ricardo Porem, al terminar el da en el quinto puesto, como tambin David Zille, que junto a Sebastin Cesana, arrib sexto; con estos resultados, el lusitano se ubica 12 en el clasificador, y el neuquino progresa a la 23 posicin.

Fuentes:Carburando/Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋