Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 5: Al Hofuf - Shubaytah
Cmo ser la 5ta etapa y a qu hora se larga ?

La transicin entre los tres primeros y largos das y la temida etapa de 48 horas terminar maana con la quinta etapa del Rally Dakar 2024 entre Al-Hofuf y Shubaytah, ya inmersos en la vasta amplitud arenosa del Empty Quarter saud, uno de los desiertos ms inhspitos de todo el planeta.

Sern pocos kilmetros de especial, apenas 118... pero que llegan despus de un largusimo enlace de ms de 500 kilmetros. Es decir, los pilotos tendrn que superar cinco horas de traslado antes de lanzarse a la competicin.

Recorrido: cien por cien dunas

La longitud de la etapa es escasa... pero no hay que dejarse engaar por ello porque, atencin, el recorrido ser ntegramente en dunas. La primera racin del amplo repertorio de este tipo de terreno que les espera en los dos das siguientes.

Habr que estar atentos a los peligros de este escenario: las temidas enganchadas, que pueden costar muchos minutos... o los accidentes, que sobrevienen cuando las dunas se cortan y los pilotos no son capaces de leerlas.

Debido al largo traslado inicial, maana la etapa arrancar ms tarde. El horario previsto para la salida de la primera moto al tramo es a las 8:50 horas, mientras que el primer coche arrancar a las 11:15 de Espaa. Se espera que los primeros vehculos completen el recorrido en unas dos horas.

Fuente:Marca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋