Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Cross Country TT 2024: 15 Africa Eco Race- Etapa 7: Chami -Chami- final
Un primer bucle que debera hacer algn dao

En Africa Eco Race se est haciendo todo lo posible para minimizar el impacto del evento en el medio ambiente de los pases que atraviesa. Para lograrlo, crear bucles alrededor de un vivac es una estrategia ideal, ya que la caravana del rally no tiene que moverse. Este ha sido el caso hoy, con la salida a 20 km del vivac de Chami y la llegada a 500 metros despus de una especial de 453 km. Este primer bucle debera daar la clasificacin, tanto en motos, donde a muchos pilotos les faltan puntos de referencia, como en vehculos de cuatro ruedas, donde las diferencias en la meta son bastante importantes.

Hoy se ha vuelto a librar la batalla entre las motos de dos cilindros en la categora de motos. Pero por primera vez uno de los tres lderes de la carrera no lleg a la meta. Fue Pol TARRES quien, tras los problemas de escape de su Yamaha 700 Tenere, cruz la meta casi 13 minutos despus de su compaero de equipo Alessandro BOTTURI, ganador del da.
Pierre-Louis LOUBET y Franois BORSOTTO estn viviendo das similares sobre cuatro ruedas, ya que hoy han vuelto a ganar su APACHE.
El primer camin que se uni a Chami fue el TATRA de Tomas TOMECEK. El checo, conduciendo solo en su camin, aventajaba al SCANIA de los holandeses Aad VAN VELSEN, Michel VANVELSEN y Marco SIEMONS con unos 8 minutos de ventaja.

LA ETAPA DE HOY
Hoy se ha vuelto a librar la batalla entre las motos de dos cilindros en la categora de motos. Pero por primera vez uno de los tres lderes de la carrera no lleg a la meta. Fue Pol TARRES quien, tras los problemas de escape de su Yamaha 700 Tenere, cruz la meta casi 13 minutos despus de su compaero de equipo Alessandro BOTTURI, ganador del da.

El italiano ha recuperado dos minutos a su compatriota Jacopo CERUTTI, que hoy ha estado muy cerca con problemas de navegacin al final del recorrido e incluso una cada, afortunadamente no grave para l y su APRILIA 660 Tuareg. Como resultado, BOTTURI est ahora a slo un minuto de CERUTTI en la general. Aunque maana abrir pista, ha conseguido cierta ventaja sobre su rival y amigo. Por detrs, aunque Alessandro RUOSO sita su Yamaha 700 Tenere en 4 posicin por delante del BETA de Francesco MURATORI, primero en la categora 450, es muy difcil saber exactamente la clasificacin final de la etapa, ya que muchos corredores han admitido haberse perdido una de las los ltimos waypoints del recorrido. Por lo tanto, el Jurado de Motociclismo tendr mucho trabajo que hacer esta tarde para confirmar la clasificacin. Por ltimo, unas palabras sobre Joan GARCA PEDRERO, piloto de la HARLEY DAVIDSON PANAMERICA 1250. El espaol, que sufri un problema en la bomba de gasolina, prefiri no correr riesgos y evit las dunas. Sin embargo, logr llegar a la meta y, a pesar de una penalizacin de algunas horas, permanece en carrera.

Pierre-Louis LOUBET y Franois BORSOTTO estn viviendo das similares sobre cuatro ruedas, ya que hoy han vuelto a ganar su APACHE. Se trata de su cuarta victoria de etapa y que les ha permitido subir tres puestos en la clasificacin general. A este ritmo, el corso podra estar entre los 3 primeros antes del final del rally:

"Es una pena que hayamos tenido un problema el tercer da, porque cuando todo funciona, te lo esperas. La victoria de hoy es para Franois BORSOTTO, que manej muy bien la complicada navegacin al final del rally".

La tripulacin N260 releg a casi 30 minutos el segundo SSV de Ricardo SOUSA y Jorge BRANDAO. Sin embargo, los portugueses no escatimaron esfuerzos en su CAN AM, pero fue en vano. Terminaron un minuto por delante del Pick-Up TOYOTA de los belgas Pascal FERYN y Kurt KEYSERS, y tres minutos por delante de los hngaros Imre VARGA y Jozsef TOMA, tambin con TOYOTA. El tercer coche fue el TOYOTA de los holandeses Teun STAM y Ren BARGERMAN, mientras que el tercer SSV fue el de los pilotos portugueses Rui y Bernardo OLIVEIRA. En cuanto a los lderes de la carrera, Gautier PAULIN y Remi BOULANGER, colocaron su APACHE en la sptima posicin con un tiempo total de 00:43:20.

El subcampen del mundo de motocross, que participaba en su primer Rallye-Tout-Terrain al volante, admiti al final que le haba resultado muy difcil controlar su estado de nervios tras un error de navegacin. De hecho, este extraordinario campen siempre ha estado acostumbrado a ver las carreras decididas por segundos. Por lo tanto, le resulta difcil aceptar conceder actas. Pero al final todava tena una sonrisa en su rostro y admiti que tendra que acostumbrarse a la filosofa de esta nueva disciplina.

El primer camin que se uni a Chami fue el TATRA de Tomas TOMECEK. El checo, conduciendo solo en su camin, aventajaba al SCANIA de los holandeses Aad VAN VELSEN, Michel VANVELSEN y Marco SIEMONS con unos 8 minutos de ventaja y al GINAF de los belgas Cedric FERYN, Bjon BURGELMAN y Tom DE LEUW con 45 minutos de ventaja. Mientras tanto, tras los problemas de los distintos lderes de la clasificacin en esta sptima etapa, TOMECEK se encuentra ahora en la tercera posicin en la clasificacin general provisional de turismos y camiones.

En la carrera clsica, tras un da de descanso, hoy se retoma la actividad seria con tres zonas de regularidad y 149 kilmetros por recorrer, o enlaces. Eric y Tom CLAYS siguen en cabeza con su TOYOTA BJ73 de 1986. Los belgas estn por delante de sus compatriotas Ren DECLERCQ y John DEMEESTER en su BOMBARDIER Iltis de 1980. El austriaco Peter BRABECK-LETMATHE complet el podio, junto al francs Jean Michel GAYTE con un MITSUBISHI Pajero del ao 1998.

Maana mircoles 10 de enero de 2024, la caravana AFRICA ECO RACE pondr rumbo este hacia el pueblo de AMODJAR. La especial de 390 kilmetros es 100% arena, lo que podra resultar complicado dado el calor actual en Mauritania, que supera con creces los 30 grados.

Fuente:PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋