Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 5: Al Hofuf Shubaytah- Presencia Argentina
Como les fue a los Argentinos en la quinta etapa..?

MOTOS:
Luciano Benavides: "Voy a tener que cambiar motor", Ultimo momento! Luciano Benavides fue penalizado en el Dakar 2024
Luciano Benavides complet como pudo la 5ta etapa del Dakar 2024, con la moto que le entrega el equipo Husqvarna Factory Racing. El Campen Mundial de Rally Raid 2023, tuvo muchos problemas mecnicos en su moto en el tramo que uni Al Hofuf con Subaytah, teniendo que hacer mucha fuerza con su cuerpo para trepar las dunas.
Un da muy triste. Ayer haba hecho toda la estrategia para salir de atrs hoy en la arena, que es lo que me gusta, en una etapa que saba que poda salir a ganarla. Si hoy lo haca bien y ganaba, maana en la etapa maratn poda recortar bastante tiempo y volver a posicionarme bien en la general, pero no pudo ser, se lament Benavides.
Adems, Luciano asegur que deber cambiar el impulsor, con todo lo que eso significa en sus aspiraciones para la carrera: Termin fallando y voy a tener que cambiar motor, con eso me recae una penalizacin y me dejan muy atrs. No es la mejor sensacin, pero ya est, hay que aceptarlo, son fierros y se pueden romper. Ahora a pensar en salir de nuevo, a seguir en carrera y meterle para adelante.

Ultimo momento! Luciano Benavides fue penalizado en el Dakar 2024
Debido al cambio de motor que tuvo que realizar el equipo Husqvarna Factory Racing en la moto de Luciano Benavides, el piloto argentino fue penalizado con 15 minutos y pierde sus posibilides de aspirar al triunfo de la general.

Kevin Benavides: "He quedado ms atrs de lo que pensaba"
Kevin Benavides finaliz en la 13 posicin la Etapa 5 del Rally Dakar 2024, que maana encarar la maratnica ronda a traves del temido desierto de Empty Quarter. El piloto argentino, hasta ahora, se ubica en el cuarto lugar de la tabla general. "He tratado de hacer lo mejor posible, pero he quedado un poco ms atrs de lo que pensaba. Queda la etapa maratnica as que super enfocado en eso".

Diego G. Llanos: A pesar de que fue un trayecto corto, lo padec mucho
Diego Llanos es uno de los pilotos argentinos que le sigue presentando batalla al Rally Dakar 2024. Pese a que el representante riojano sufri algunas complicaciones fsicas en los ltimos das, este mircoles logr completar la Etapa 5 en Motos, donde finaliz en el 29 lugar, y dio a conocer sus sensaciones tras afrontar una nueva jornada de competencia: A pesar de que fue una etapa corta, de 120 kilmetros, la padec mucho. Me qued sin fuerza en la mitad del recorrido. De todos modos, creo que tan mal no lo hice porque qued a 8 minutos de la punta.
Por otro lado, Llanos se refiri a las dolencias en su mueca derecha que lo tienen a maltraer e indic: Es difcil manejar en estas condiciones, porque uno se desconcentra y pierde un poco el foco. Si bien me hicieron un vendaje y me puse una inyeccin, el dolor no afloja. Vamos a seguir compitiendo hasta que la mueca diga basta o hasta que termine el Dakar.

Santiago Rostan tras finalizar la quinta etapa de la competencia en el 45 puesto, explic: "Cost activar la mente despus de tanto enlace. La arena no es mi fuerte pero trat de dejar todo como siempre. Fue un da muy positivo, ahora toca descansar para prepararse para el Empty Quarter".

QUADS;
Manu Andujar tras la 5ta Etapa: "Estamos bien para la salida de maana "
Manuel Andujar tuvo una destacada actuacin en la 5ta Etapa del Rally Dakar 2024 que uni Al Hofuf con Shubaytah, despus de los 120 kilmetros de especial. Fue una etapa compleja, de dunas, para ir entrando en clima de lo que ser el prximo captulo, la etapa maratn que se desarrollar durante dos das en el temido desierto Empty Quarter, uno de los ms grandes del planeta y el ms amplio de Arabia Saudita.
Fueron 120 kilmetros para probar lo que va a ser maana y pasado. El cuatri funcion fantstico. As que estamos bien para la salida de maana que eso es lo importante, que va a ser la etapa ms importante, coment Andujar . Adems, se refiri a lo que se viene: Sern dos das, as que hay que pensarlo as, por eso el equipo agradece que llegamos temprano para poder trabajar en el cuatri.

COCHES:
Ultimate: Primera victoria de Al Attiyah con Prodrive. Yacoponi finaliz tercero
Includo el Prlogo, hasta el momento no se han repetido nombres entre los ms rpidos de cada da, y durante la primera jornada en el "Empty Quarter" el qatar consigui festejar; Juan Cruz Yacopini arrib tercero.
Detrs del prncipe qatar, quien puede empatar en el resto de este Dakar el rcord de etapas que igualan Stphane Peterhansel y Ari Vatanen, arribaron las Toyota del francs Guerlain Chicherit (a 1m51s) y del argentino Juan Cruz Yacopini, quien tripula su Hilux con el portugus Daniel Oliveras, que se ubic a 1m58s, relegando al cuarto lugar al saud Yazeed Al-Rajhi, quien lidera el clasificador.

T3- Proto Ligero: Chaleco Lpez con la Etapa y Cavigliasso fue cuarto
El piloto chileno Francisco Lpez Contardo sum su primera victoria en la corriente edicin donde pese a no haber podido quedarse con el triunfo, el propio Eryc Goczal sigue siendo el lder de la tabla general.
En lo que respecta a los pilotos argentinos, quien obtuvo la mejor performance fue Nicols Cavigliasso. Junto a su esposa y navegante Valentina Pertegarini, finalizaron cuartos en la quinta etapa, con una marca de 1H 44' 25'', a 3' 38'' de la dupla ganadora. Tras esta actuacin, los argentinos siguen ocupando el 10 puesto de la tabla general, a 1H 59' 17'' del lder Eryc Goczal.
En tanto, David Zille y Gastn Ariel Mattarucco, los otros representantes nacionales que forman parte de la competencia, finalizaron en la 15 y 18 colocacin respectivamente, a 8' 20'' y 18' 18'' de la punta.

Fuente:Carburando/Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋