Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 5: Al Hofuf Shubaytah - Mas abandonos, en el Dakar
Toni Vingut abandona el Dakar. Joan Barreda en problemas

Toni Vingut, nuestro nico representante en la categora de quads, ha tenido que abandonar el Dakar hoy, en el transcurso de la quinta etapa, disputada entre Al-Hofuf y Shubaytah, con 118 kilmetros cronometrados. El ibicenco ha tenido problemas mecnicos en el quad durante el largusimo enlace de 500 kilmetros previo a la disputa de la etapa y ha salido a la misma desconcentrado. "Se me ha parado el quad en el enlace, pareca que por un problema elctrico. Lo pude reparar y llegar justo a la salida, antes de los coches, pero ah volvi a fallar", declaraba a RNE.

Joan Barreda, como el resto de pilotos, necesitaba hacer una buena etapa hoy... pero sufri una cada en el tramo final -la segunda del Dakar 2024, tras la del prlogo- que le pone en apuros en todos los sentidos.

Toni Vingut abandona el Dakar tras sufrir fracturas de costillas, brazo y coxis

"He salido desconcentrado por todo esto y en el inicio de la etapa tenamos un tramos de dunas tras una pista rpida. Al final de una bajada, con el sol, no vea bien la zona de planicie, he abierto gas pero no era plano: haba una duna cortada". El golpe fue muy fuerte: "Me he encontrado volando, la altura era tan grande que me he cado", explicaba.

Pensaba que teminaba una bajada en un plano, he abierto gas y era una duna cortada. Me he encontrado volando, "El resultado del accidente son mltiples fracturas en las costillas ("no s si me han dicho cinco o seis", alcanz a decir, an bajo los efectos de los analgsicos), el brazo derecho y el coxis".

Aunque inicialmente iba a ser trasladado a un centro mdico de la capital saud, finalmente ingresar en un hospital especializado el Al-Hofuf para reducir, inicialmente, la fractura abierta del brazo: "Me han dicho que al ser fractura abierta hay que operar urgentemente. Tendr que pasar unos das por aqu antes de volver a casa".

Inoportuna cada de Joan Barreda antes del infierno de 48 horas

Joan Barreda, como el resto de pilotos, necesitaba hacer una buena etapa hoy... pero sufri una cada en el tramo final -la segunda del Dakar 2024, tras la del prlogo- que le pone en apuros en todos los sentidos. me he cado y he dado un par de vueltas. He pegado fuerte encima la moto con el pecho y tengo bastante dolor en el esternn. Y, depende de la posicin de los brazos, me duele bastante". Tiene golpes en la frente y un ojo hinchado, y el pecho todava enrojecido del impacto.

En cualquier caso, maana su idea es probar a salir a la etapa... aunque las circunstancias no sern nada favorables para l porque estaremos ante la jornada ms intensa fsicamente del Dakar y, adems, con el estrs adicional de abrir pista.

"Voy a probar, pero todo depender del dolor. Porque yo quiero salir y meter gas. Porque para apretar en esta carrera hay que estar bien fsicamente..." Maana saldremos de dudas sobre su estado.

Fuente:Marca
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋