Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
10/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Cross Country TT 2024: 15 Africa Eco Race- Etapa 8: Chami - Amodjar- final
Cerutti y Paulin resisten en esta etapa hcia Amodjar

Sin duda, todos coincidieron en la meta en que esta especial de 390 km entre Chami y Amodjar inclua todos los terrenos y dificultades que se pueden encontrar en frica, todo ello en el corazn de los esplndidos paisajes del desierto mauritano y bajo un calor sofocante fuera de temporada. A pesar de todo, ya sea en coche o en moto, los lderes aguantaron bien y, por tanto, hubo relativamente pocos cambios.

Un ao ms, en la categora de motos, los tres primeros pilotos de la clasificacin general cruzaron juntos la meta. Saliendo primero esta maana desde Chami, Alessandro BOTTURI cay por primera vez en la pequea lnea de dunas situada despus de 10 km. Durante el tiempo que tard en volver a poner sobre ruedas su YAMAHA Tnr 700, el italiano vio regresar hacia l la APRILIA 660 TUAREG de su compatriota Jacopo CERUTTI, que haba salido 2 minutos detrs. Luego los dos hombres viajaron juntos. Incluso cayeron exactamente al mismo tiempo, para gran placer de los fotgrafos presentes, que inmortalizaron estos dos saltos mortales hacia adelante perfectamente coordinados.

Todo ello explica la vuelta con los dos lderes de Pol TARRES en el kilmetro 50, a pesar de haber salido con 8 minutos de retraso.
Los dos YAMAHA y la APRILIA completaron entonces todo el recorrido sin soltarse demasiado. Al final, TARRES gan su segunda especial con 00:05:48 de ventaja sobre CERUTTI y 00:07:51 sobre BOTTURI.

Muy buena operacin tambin para el segundo oficial de APRILIA, Francesco MONTANARI, 4 a 43 segundos y ahora perfectamente en el ritmo de la cabeza. Una vez ms, el italiano Giovanni GRITTI se impuso en la categora 450 con su HONDA por delante de la BETA de su compatriota Francesco MURATORI y de la KTM del sorprendente piloto suizo Alexandre VAUDAN. En 5 posicin de la general, este ltimo sigue siendo lder del desafo ROOKIE RIDER BY ACERBIS por delante de Francesco MURATORI y Marco-Aurelio FONTANA con HUSQVARNA. Entre los MOTUL Ahora es lder de la categora por delante de sus compatriotas Antoine DETOURBET y Nicolas BOTTU.

En la general provisional, a tres etapas del final, Japoto CERUTTI sigue liderando el baile con 00:03:03 de ventaja sobre Alessandro BOTTURI y todava 00:22:22 sobre el andorrano Pol TARRES.

Ganador ayer de su cuarta especial en la categora Coches/Camiones, Pierre-Louis LOUBET pretenda continuar con su impulso y remontar la clasificacin general. Lamentablemente esto sin contar con un problema mecnico que detuvo el APACHE N261 en el CP2. As, los dems SSV aprovecharon la situacin, empezando por Ricardo SOUSA y Jorge BRANDAO, soberbio vencedor de la etapa con su CAN AM.

Los portugueses aventajan a sus amigos del OLD FRIENDS RALLY TEAM Carlos VENTO y Carlos RUIZ MORENO en 00:07:36. Gautier PAULIN y Remi BOULANGER completan el podio del da con APACHE en 00:19:20, menos de 2 minutos por delante de Heatcliff ZINGRAF y Gregory REVEST, de nuevo en la carrera despus de un gran salto mortal en su CAN AM al llegar a Mauritania.

El primer coche es el TOYOTA de Pascal FERYN y Kurt KEYSERS. Los belgas llegaron unos veinte minutos por delante del TOYOTA de los hngaros Imre VARGA y Jozsef TOMA. En la categora camiones, esta vez los holandeses Aad VAN VELSEN, Michel VAN VELSEN y Marco SIEMONS aventajaron en poco ms de 3 minutos al TATRA del checo Tomas TOMECEK, que mantuvo la ventaja en carrera.

En la clasificacin general provisional, el equipo PAULIN/BOULANGER sigue aumentando su ventaja ya que cuenta con 03:41:52 sobre FERYN/KEYSERS y 04:37:18 sobre VENTO/RUIZ MORENO.

Suficiente para ver con calma el resto de esta AFRICA ECO RACE 2024!

En la carrera Clsica, la jornada de hoy fue corta con slo una Zona de Regularidad de 59 km en el programa. La victoria fue para el equipo formado por el austriaco Peter BRABECK-LEMATHE y el francs Jean Michel GAYTE con su MITSUBISH PAJERO 1998. En general, despus de 19 ZR, los belgas Tom y Eric CLAEYS siguen liderando con su TOYOTA BJ 73 de 1986.

Maana jueves 11 de enero tendr lugar el segundo bucle de la 15 edicin de la AFRICA ECO RACE. Sin duda, esta ser la mayor parte de la prueba con 363 km de especial entre arena, piedras, dunas y navegacin, todo ello a 35 grados. En definitiva, trabajar por delante para los competidores mientras la asistencia estar en espera durante esta novena etapa.

Fuente:PressEAR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋