Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 6: 6A: Shubaytah
Como le fue a los Argentinos en la primera parte en el Empty Quarter?


Motos: El Rally Dakar comenz a transitar el inhspito desierto del Empty Quarter en una novedosa etapa maratn que supone 48 horas de duracin. Si bien an no hay resultados oficiales, en cuanto a la labor de los argentinos, sobresali el trabajo de Luciano Benavides (Husqvarna), que finaliz el da en el quinto lugar, a seis minutos de la referencia. Su hermano Kevin, campen defensor en la disciplina, culmin la jornada en el sptimo puesto, a doce minutos.
Ms atrs ha quedado Diego Llanos, que culmin su labor en el Way Point 32, en el kilmetro 424. Por su parte, Santiago Rostan culmin el jueves habiendo superado el kilmetro 363. Por ltimo, el quinto representante nacional en la competencia, Sebastin Urqua, arrib con algo ms de dos horas y media de retraso al kilmetro 311.

Quads: Andjar escolta a Giroud en Quads
La primera parte de la Etapa Maratn de 48 horas en eel Dakar 2024 cuenta con la puja por el liderazgo que mantiene el argentino en la general. Se cerr el da en el Empty Quarter, y en la divisin cuatriciclos el argentino Manuel Andjar registr el paso por diez controles (398 kilmetros de carrera) que la organizacin despleg, escoltando al francs Alexandre Giroud por 2m14s, y aventajando al brasileo Marcelo Medeiros por 12 minutos.

Coches: un problema mecnico complica a Juan Cruz Yacopini en la Etapa 6
La Etapa 6 del Dakar 2024, la cual es la novedosa Crono 48 Horas, comenz complicada para Juan Cruz Yacopini. El piloto mendocino haba logrado un positivo tercer puesto en la jornada de ayer, pero hoy un problema mecnico lo hizo perder tiempo valioso. Hasta el kilmetro 246 del especial, que se recort en 547km, Yacopini marchaba tercero en el camino, pero debi parar por inconvenientes en su Hilux. Junto a su navegante Daniel Olivera Carreras, el cuyano trabaja para poder seguir adelante en la competencia, esto lo releg en el clasificador cuando haban pasado el Km.190 de la etapa del da.

En T3: La categora Challenger tambin complet la primera parte de la Etapa 6 en la novedosa Crono 48 Horas. En cuanto a los argentinos, el do conformado por Nicols Cavigliasso y Valentina Pertegarini (Taurus) se ubic en el mencionado grupo de punta, ocupando la 7 colocacin. Ms atrs, en el kilmetro 347 arrib Augusto Sanz (13), navegante del portugus Ricardo Porem, mientras que en al km 295 llegaron David Zille y Sebastin Cesana (16), y Gastn Mattarucco, copiloto del colombiano Javier Vlez (21).

Mientras que en la SSV la especialidad dedicada a los UTV T4, Fernando Acosta, navegante del ecuatoriano Sebastin Guayasamn (BRP), fue el argentino ms destacado, al culminar 7. En el km 295 qued Ricardo Torlaschi, copiloto de la italiana Christine Giampaoli (BRP) y ocupando el 16 puesto, mientras que al mismo punto lleg Facundo Jatn, quien ocupa la butaca derecha del Polaris manejado por el italiano Enrico Gaspari, en el 23er lugar.

Fuente: carburando/Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋