Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: Rallye de Montecarlo 2024: la previa
Ogier quiere su 10 victoria en Montecarlo

El rcord de Sbastien Ogier en el Rallye de Montecarlo es, literalmente, insuperable. Pero el francs de Toyota, que ha batido todos los rcords y quiere hacerlo an mejor. Esta semana, el ocho veces Campen del Mundo de Rallyes ha estado probando en los Alpes franceses mientras se prepara para conseguir su dcima victoria, todo un rcord, en una de las pruebas automovilsticas ms famosas del mundo.

Con nueve victorias en Mnaco, tiene tres veces ms triunfos que Carlos Sainz y ms del doble que Tommi Mkinen y Walter Rhrl. A Ogier no esconde que est entre estas leyendas.

"Cuando inici mi andadura en este deporte, cmo poda imaginarme ganar el Monte? Y ahora mi objetivo es ganar mi dcimo rallye de Montecarlo. Nunca lo habra imaginado. "La prueba sigue teniendo la misma magia que siempre ha tenido para m. Est bien, no olvidas la primera vez que ganas un rallye como este, pero, sinceramente, la sensacin es la misma cuando veo venir a todos los aficionados y el ambiente es el mismo".

La primera victoria de Ogier lleg en 2009, pero su verdadera racha de victorias comenz en 2014. Desde entonces, solo ha sido derrotado en dos ocasiones, y solo perdi una posible victoria en 2022 cuando sufri un pinchazo mientras lideraba en el penltimo tramo.

Fuente:PressWRC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋