Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: Rallye de Montecarlo 2024: la previa
Rallye Monte-Carlo rcord pero negativo

El Rallye ms famoso, ms prestigioso y ms emblemtico del mundo est sufriendo. Pero no es slo el Rally, es todo el campeonato del mundo WRC, que de imitar reglas estpidas (para complacer a todos) se encuentra con pocas tripulaciones, muy poco inters y, probablemente, an menos pblico (al menos si lees en las redes sociales).

Un rcord negativo son los nicos 8 coches en la categora reina, nunca haba ocurrido en esta carrera, ni siquiera cuando se cambi radicalmente el reglamento (1987 con el grupo A y 2017 con los plus, pero ni siquiera en 1997 con los WRC). que sin embargo estaban en la clase A8) y ni siquiera cuando no era vlido en todo el mundo.

Si queremos ser catastrficos tambin podemos aadir que el vigente campen del mundo Kalle Rovanpera no estar en la salida, y slo 3 ganadores de esta carrera (Ogier y Neuville), que se convierten en 2 si eliminamos a Bouffier que gan una no mundial. edicin del campeonato. Adems, de los 8 Rally 1 hbridos, no hay ningn conductor privado.

Los nicos puntos de inters parecen ser los rcords de Ogier, que quiere conseguir su dcimo xito y el debut oficial del 4 Gr Yaris Rally 2.

La presencia de Ogier tambin podra dejar "satisfechos" a sus adversarios; de hecho, el francs no correr todo el mundial y su posible victoria no alterara la tctica de quienes quieren conquistar el mundial (Evans, Neuville y Tanak).

Un WRC que est sufriendo enormemente, la nueva atribucin de puntuaciones parece haber empeorado las cosas, con el riesgo de alienar al pblico que no tendr la inmediatez de la clasificacin, adems quien gane el Rally podra tener menos puntos que aquellos que en cambio aspiran. Para el Power Stage y la ltima etapa, una situacin absurda que esperemos que no se produzca.

En definitiva, un Rally de Montecarlo que est perdiendo su encanto, la carrera que todos esperaban con ilusin, para ver las novedades que habitualmente ofreca el WRC, parece tener menos inters que de costumbre... y si Montecarlo sufre podemos imaginar los otros mtines

Nomina de Inscriptos: Clase WRC RC1

1 33 Elfyn EVANS /Scott MARTIN TOYOTA GR Yaris Rally1 HYBRID RC1P1 Rally1 M
2 11 Thierry NEUVILLE/ Martijn WYDAEGHE HYUNDAI i20 N Rally1 HYBRID RC1 P1 Rally1 M
3 8 Ott TNAK /Martin JRVEOJA HYUNDAI i20 N Rally1 HYBRID RC1P1 Rally1 M
4 17 Sbastien OGIER /Vincent LANDAIS TOYOTA GR Yaris Rally1 HYBRID RC1 P1 Rally1 M
5 18 Takamoto KATSUTA/Aaron JOHNSTON TOYOTA GR Yaris Rally1 HYBRID RC1 P1 Rally1 M
6 9 Andreas MIKKELSEN/Torstein ERIKSEN HYUNDAI i20 N Rally1 HYBRID RC1 P1 M
7 16 Adrien FOURMAUX /Alexandre CORIA FORD Puma Rally1 HYBRID RC1 P1 Rally1 M
8 13 Grgoire MUNSTER/ Louis LOUKA FORD Puma Rally1 HYBRID RC1 P1 Rally1 M

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋