Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Cross Country TT 2024: 15 Africa Eco Race- Etapa : Amodjar- Amodjar: final
La especial ms hermosa de la Africa Eco Race 2024

Todos los competidores fueron unnimes al llegar a la meta situada en la pista del aerdromo de Chinguetti al afirmar que esta novena etapa en forma de bucle alrededor de Amodjar era la ms bella hasta el momento en esta 15 edicin de la AFRICA ECO RACE. Pero tambin fue el ms difcil, con un abundante tramo de dunas de 90 kilmetros y, una vez ms, un terreno variado y duro tanto para las mquinas como para los hombres. Todo ello a lo largo de 363 kilmetros bajo un sol abrasador. Como resultado, las diferencias al final fueron bastante grandes y la clasificacin cambi varias veces, excepto en la parte superior de la tabla.

Como viene sucediendo cada da desde el inicio de la prueba, los finalistas del CP y los periodistas vieron en el horizonte tres faros de motocicletas. Y adivina qu, eran 103, 111 y 113, concretamente Alessandro BOTTURI, Jacopo CERUTTI y Pol TARRES. Las dos YAMAHA 700 Tenere y la APRILIA 660 Tuareg.

De momento, estos tres pilotos no pueden decidir entre ellos sobre la pista. La victoria debera haber sido para BOTTURI por delante de CERRUTI y TARRES. Pero una penalizacin de 6 minutos por exceso de velocidad en un SZ priv a BOTTURI de la victoria y le releg esta tarde a 00:07:04 de CERUTTI. Fue una penalizacin no deseada a dos das de la meta para el nico piloto que no ha sido penalizado desde el inicio del rally.

Detrs de l qued la magnfica actuacin del medallista olmpico italiano Marco Aurelio FONTANA, 4 con su HONDA por slo 18 minutos y participando en su primer gran rally. Por delante de Marco MENICHINI, que por primera vez est entre los cinco primeros, con su HUSQVARNA, y de Giovanni GRITTI, que se llev un susto al estrellarse su HONDA. Afortunadamente no fue nada grave! El mismo castigo ha recibido hoy Alexandre VAUDAN, lder del Rookie Rider By Acerbis Challenge y vctima de una fuerte cada que ha daado su KTM.

El piloto suizo qued estupefacto en la meta, en la que aun as logr terminar en 7 posicin, justo por delante del francs Atilio FERT, que esperaba que el difcil recorrido brillara. Es un trato hecho!

Pero la actuacin del da fue para Juan Pedrero Garca. La HARLEY DAVIDSON 1250 PAN AMERICA parta en la 23 posicin. Tras una cada en el kilmetro 40, el gigante espaol ha atacado con fuerza, incluso en las dunas, para conseguir el noveno mejor tiempo del da. Un verdadero logro si se tiene en cuenta que el recorrido distaba mucho de ser ideal para la 'gran' HARLEY. Finalmente, unas palabras sobre Kevin DURAND, quien tambin lleg al top 10 por primera vez. El francs tena una gran sonrisa en su rostro al final, tal era su alegra. En la categora Motul Xtrem Rider, segunda victoria consecutiva del francs Patrice CARILLON que, al terminar 13, refuerza su posicin en la clasificacin general provisional de esta categora de bales de moto sin asistencia.
Y ya son cinco! Quinto xito en la etapa especial para Pierre-Louis LOUBET y Franois BORSOTTO. El piloto francs celebr con una victoria la firma de su contrato en WRC2 con SKODA. Despus del problema mecnico de ayer, el corso sala 7 esta maana. Eso no le impidi ganar la especial con 36 segundos de ventaja sobre el CAN AM de Carlos VENTO y Carlos RUIZ MORENO. Heatcliff ZINGRAF y Gregory REVEST completaron el podio del da.

En cuanto a Gautier PAULIN y Remi BOULANGER, tras un pinchazo por la maana, los lderes de la general pilotaron el otro APACHE de LOUBET, sin forzar nunca el ritmo para ahorrar lo mximo posible en combustible. Sin embargo, los franceses terminaron quintos. Fue un da ideal para los SSV, ya que tuvieron que descender a la sptima posicin para encontrar el primer coche con el TOYOTA de Pascal FERYN y Kurt KEYSERS. Los belgas tenan una ventaja de 24 minutos sobre el TOYOTA de los holandeses Teun STAM y Ren BARGERMAN. Los hngaros Imre VARGA y Jozsef TOMA ocuparon el tercer lugar por slo 59 segundos.

En la categora camiones, Tomas TOMECEK volvi a ser el ganador. Solo al volante de su TATRA, el checo venci al GINAF de los belgas Cedric FERYN, Bjorn BURGELMAN y Tom DE LEUW, mientras que los holandeses Aad VAN VELSEN, Michel VAN VELSEN y Marco SIEMONS terminaron terceros con su SCANIA. En general, Tomas TOMECEK est apenas fuera del podio en la clasificacin de Coches/SSV/Camiones de este AFRICA ECO RACE 2024.

En la carrera Clsica, Ren DECLERCQ y John DEMEESTER ganaron la 21 Zona de Regularidad de 35 km en esta 9 etapa. Al volante de su BOMBARDIER Iltis de 1980, los belgas vencieron al austriaco Peter BRABECK-LETMATHE y al francs Jean-Michel GAYTE. Andrs BRABECK-LETMATHE y Laurent MAGAT, tambin en un MITSUBISHI Pajero 1998, ganaron la medalla de bronce del da.
Maana, la caravana AFRICA ECO RACE se dirigir al pueblo de Akjoujt, en la carretera entre Atar y Nouakchott. La etapa de 413 kilmetros, de los cuales 387 kilmetros sern especiales, partir desde el vivac y permitir a todos los asistentes presenciar la salida de los vehculos de carrera. Esta ser la penltima oportunidad de brillar en un recorrido 90% de arena, lo que lo convierte en una autntica prueba de conduccin.

Fuente:PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋