Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
12/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: Rallye de Montecarlo 2024- la previa
M-Sport/Ford revela una nueva apariencia para el WRC 2024

M-Sport Ford ha revelado una nueva decoracin para su Puma Rally1 en el Campeonato Mundial de Rally FIA 2024. La escudera britnica ha desvelado hoy la ltima versin 'esttica' de su Puma, que esta temporada ser conducido por los jvenes Adrien Fourmaux, de Francia, y Grgoire Munster, de Luxemburgo.

El Puma vuelve a contar con un importante apoyo de Red Bull y presenta una base blanca con llamativos destellos azules. Las marcas M-Sport y Ford son prominentes en todo el automvil, junto con los logotipos de los principales patrocinadores, incluidos Castrol, SafetyCulture, Sparco y Fleetback.

Fourmaux regresa a la mxima categora del WRC despus de pasar gran parte de la temporada 2023 centrado en las campaas del WRC2 y del Campeonato Britnico de Rally. El piloto de 28 aos condujo un Puma en la ltima carrera de la temporada del ao pasado en Japn, pero se retir en la segunda etapa despus de salirse de la carretera en condiciones climticas extremas. Igual que Dani Sordo en el mismo sitio.

Munster, a su vez, hizo su debut en el Rally1 en Chile y poco despus consigui un encomiable sptimo puesto en el Rally de Europa Central. La temporada 2024 marca su primer ao a tiempo completo en la categora senior y el joven est ansioso por dar una buena impresin.

Fuente:Autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋