Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: Rallye de Montecarlo 2024- la previa
El regreso de Tnak a Hyundai con el Monte en el punto de mira

Para Ott Tnak, el Rallye de Montecarlo de este mes (25 - 28 de enero) significa un dj vu... otra vez. La temporada pasada, el estonio regres al equipo M-Sport Ford en los Alpes franceses y, esta vez, vuelve a las montaas con Hyundai Motorsport. El regreso de pilotos a equipos no es nada nuevo. Juha Kankkunen, por ejemplo, pas por Lancia y Toyota en su camino hacia cuatro ttulos mundiales.

Lo importante para Tnak es que tenga un inicio slido ahora que vuelve a vestir de azul y naranja. El Rallye de Montecarlo no siempre ha sido el ms feliz de los cotos de caza para el ganador del ttulo de 2019. Quin podra olvidar el monstruoso accidente que sufri mientras debutaba con un i20 en 2020? Segundo ms rpido en el estreno del jueves por la tarde, vol fuera de la carretera cuando el coche se puso fuera de forma en la segunda prueba del viernes por la maana.

En los tres aos anteriores, nunca se haba bajado del podio en el principado. El escaln ms alto era el nico que no haba visitado, pero la sensacin era que era cuestin de tiempo que celebrara con champn con el Prncipe Alberto de Mnaco un domingo por la tarde.

En cambio, la historia reciente de Tnak en el Monte ha sido, cuando menos, problemtica. En sus tres aos a los mandos de un Hyundai, no ha conseguido terminar ningn rallye y el ao pasado slo pudo ser quinto con el Puma Rally1 Hybrid de Ford.

No hay duda de la velocidad y la consistencia de la pareja Tnak-Martin Jrveoja y ambos estarn muy ansiosos por poner fin a su historial reciente en el inicio de su cuarto Rallye de Montecarlo en cinco aos con el mono de Hyundai.

Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋