Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 7: Riyadh- Al Dawadimi.
Como les fue a los Argentinos en el arranque de la segunda parte..?

El Rally Dakar dej atrs este domingo su sptima etapa. A lo largo de la jornada, mltiples competidores argentinos completaron los 873 kilmetros que unieron a las ciudades saudes de Riyadh y Al-Duwadimi.

En Motos: En el marco de lo que fue la sptima etapa, Kevin y Luciano finalizaron en la segunda y tercera colocacin. Ms argentinos arribaron al final de la meta. Diego Llanos lo hizo en el puesto 18, a 33 minutos del ganador del especial. Por su parte, Santiago Rostan culmin en el 37 lugar.

En el caso del menor de los hermanos, se meti en el top tres gracias a un registro de 5H 21' 45'' y qued a tan slo 3' 12'' de Jos Ignacio Cornejo Florimo, el piloto chileno que se adjudic la victoria. En lo que respecta a la general, el miembro del Husqvarna Factory Racing contina ocupando el octavo puesto, a 43' 12'' del lder Ricky Brabec.

Una vez finalizada la jornada, Luciano Benavides dialog en exclusiva con Carburando y, al hacer un balance sobre lo que fue su rendimiento en esta parte del recorrido, indic: Hoy volv a sentirme mucho ms cmodo, hice grandes cambios en la moto y estuvo mejor. Si bien comet algunos errores, creo que hice un gran trabajo, teniendo en cuenta que era una etapa realmente difcil.

De a poco Kevin Benavides est escalando posiciones en la clasificacin general de las Motos en este Dakar 2024 y dar pelea hasta el final para lograr meterse entre los mejores tres de la competencia. Luego de ser segundo en la 7ma etapa de esta edicin dialog con Carburando y los otros medios presentes en el campamento. "El sueo sigue vivo", expres el motociclista salteo que se encuentra en el 5 puesto de la general a 24 minutos del lider.

Santiago Rostan. El piloto neuquino, que compite en la categora Motos, finaliz en la 37 colocacin, a 1H 28' 05'' del chileno Jos Ignacio Cornejo Florimo, quien se adjudic la victoria. Una vez finalizada la jornada, el integrante del Xraids Experience pas por los micrfonos de Carburando e hizo un anlisis de lo que fue su actuacin: Termin muy cansado, me levant a las 4 de la maana, largu y llegu de noche. No s si el da fue muy duro, pero si se me hizo realmente largo.
Por otro lado, el neuquino tuvo un gran gesto que reflej su calidez humana luego de socorrer a otro participante que sufri un imprevisto: En pleno recorrido, frenamos y ayudamos a Marcelo Medeiros, que sufri un accidente justo enfrente nuestro. Estuvimos un rato en la zona, llamamos al helicptero y esperamos a que llegara. El cuatriciclo no estaba bien y l se encontraba algo inconsciente, incluso se dorma.


En Quads: Manuel Andjar viene dominando y posicionndose primero en la clasificacin general. En cuanto al recorrido de hoy, el argentino figura como segundo, aunque l asegura que finaliz primero. Una vez terminada la sptima etapa, los fanticos pudieron conocer a travs de la pgina oficial del Dakar que Andjar fue segundo debido a una sancin de 15 minutos que lo posicion detrs de Alexandre Giroud, su perseguidor en la general.

La polmica lleg horas ms tarde, cuando el propio Andjar realiz un posteo en redes sociales en el que asegura que dicha sancin haba sido removida: Lamentablemente hubo unos grises que me haban penalizado un wp as que cuando termin la etapa y llegue al biuvac empez la verdadera carrera para mi. Gracias a los oficiales de fim que me ayudaron a solucionar. La penalidad fue por cambio de motor de ayer que estaba previsto pero se traspapel y lo pusieron como wp. En resumen victoria de etapa y seguimos p1 en la general.

En la pgina del Dakar todava no hay cambios en el clasificador y en la cuenta oficial de Twitter reafirmaron al francs como ganador de la etapa.
Una vez culminada la actividad, Andjar dialog en exclusiva con Carburando y expres sus sensaciones luego de haber completado una nueva etapa en los primeros puestos: Fue una jornada largusima, termin realmente cansado. Si bien a lo largo del recorrido el cuatriciclo tuvo algunos problemas de agua, lo pude solucionar y termin haciendo las cosas bien.

En Coches, El argentino Juan Cruz Yacopini no hizo una buena etapa con la Hilux del Overdrive y finaliz 27 el parcial, para colocarse 25 en la clasificacin del rally.

En (Proto ligero) en la categora Challenger, y tras la desclasificacin de quien domin la general hasta el final del sexto captulo, el polaco Eryk Goczal; Mitch Guthrie se transform en el nuevo lder, y haciendo honor a ese lugar de privilegio se impuso en el tramo.
En cuanto al bimomio formado por Nicols Cavigliasso y Valentina Pertegarini, el prototipo de los argentinos qued detenido en las dunas porque se le rompi el diferencial trasero. Esta pieza haba sido reemplazada en el da de ayer y hoy lamentablemente sufrieron la rotura de la misma. El equipo Taurus se traslada al lugar para intentar reparar la unidad.
Nico' intent solucionar el problema y complet el aceite perdido, antes de volver a la pista, pero la reparacin solo dur 30 Kms ms y debi detenerse con el sistema de transmisin roto. Un camin de asistencia le cambi la pieza y despus de ms de cuatro horas perdidas regres al camino para intentar completar el especial. Esta claro, que de aqu en ms, solo tendr la posibilidad de luchar por los puntos del W2RC en cada etapa.

Fuente; Carburando/Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋