Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 8: Al Dawadimi - Ha'il.
Llega la octava etapa. As ser- Orden de partida (Motos y coches)

La Etapa 8 del Rally Dakar 2024 tendr una gran cantidad de kilmetros, muy cerca de ser la que ms, con 458 que son cronometrados y otros 220 de enlaces, los que conectarn los vivac de Al Duwadimi con el de Ha'il, en el norte de Arabia Saud y en una de las zonas con temperaturas ms bajas de todo el territorio saud. Por lo tanto, con un Sbastien Loeb lanzado a por Carlos Sainz y una clasificacin de motos al rojo vivo, todos los participantes tratarn de completar el recorrido en el menor tiempo posible durante el lunes 15 de enero.

El terreno combinar diferentes tramos de arena y dunas, los cuales se encontrarn en el inicio, con rocas y asfalto, que se vern a lo largo de la mitad de la octava especial, con un final muy complicado en la zona de Ha'il, sitio en el que se podra decantar el rally si alguien comete un fallo en esos traicioneros caminos.

La octava etapa del Rally Dakar 2024 comenzar desde muy temprano, con los motoristas partiendo del vivac de Al Duwadimi a partir de las 05:00h de la madrugada en Arabia Saud [las 03:00h en Espaa], aunque hasta las 07:05h de la maana no ser cuando salgan a competir en el tramo de la especial que los llevar hasta la ciudad de Ha'il, en el norte de la nacin saud.

En cuanto a los coches y vehculos pesados, la etapa arrancar desde las 07:39 hora local [las 05:39h en horario peninsular espaol], pero hasta las 09:29h de la maana [07:29 hora espaola] no se pondrn a fondo en el largo recorrido de los pilotos de la categora Ultimate.

Orden de salida de las motos para la Etapa 8 del Rally Dakar 2024: 1 Jos Ignacio Cornejo - 2 Luciano Benavides - 3 Kevin Benavides - 4 Ross Branch - 5 Ricky Brabec - 6 Daniel Sanders - 7 Stefan Svitko - 8 Toby Price - 9 Adrien van Beveren - 10 Martin Michek.

Fuente:Marca

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋