Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Rally Cross Country TT 2024: 15 Africa Eco Race- Etapa 11 : Akjoujt- Saint Louis- FINAL
Cerrutti, Paulin y Tomecek ganan la Africa Eco Race 2024

Manfred KROISS anunci anoche en la sesin informativa que esta 11 especial de la edicin 2024 no ser fcil, tanto en trminos de navegacin como de terreno. Como suele ocurrir, el director deportivo de AFRICA ECO RACE tena razn pero los lderes de las distintas categoras no cedieron y mantuvieron sus ventajas a lo largo de los 247 km del da.
En la categora de Motos, Pol TARRES no ha querido dejar que nadie gane en esta especial final. El apasionado andorrano dio la charla sobre el manillar de su YAMAHA 700 Tnr al ganar el scratch 00:07:33 por delante de la KTM 450 del sorprendente piloto francs Attilio FERT, autor de un final de rally verdaderamente hermoso.
Entre los coches, Pascal FERYN y Kurt KEYSERS se esforzaron por ganar esta ltima especial. Con su TOYOTA Hilux V8, los belgas aventajan en 00:04:24 al SSV CAN AM de los portugueses Ricardo SOUSA y Jorge BRANDAO, consolidando as su 2 puesto en la general y consiguiendo la victoria en Auto.
Entre los gigantes del desierto, Tomas TOMECEK gan al finalizar 4 en la general. El checo, solo en su viejo TATRA, consigui as su quinta victoria en la AFRICA ECO RACE. Est por delante de los holandeses Aad VAN VELSEN, Michel VAN VESLEN y Marco SIEMONS, que ganaron hoy

CLASE X CLASE
En la categora de Motos, Pol TARRES no ha querido dejar que nadie gane en esta especial final. El apasionado andorrano dio la charla sobre el manillar de su YAMAHA 700 Tnr al ganar el scratch 00:07:33 por delante de la KTM 450 del sorprendente piloto francs Attilio FERT, autor de un final de rally verdaderamente hermoso. Al ocupar la tercera posicin a 2 minutos de distancia y sobre todo por delante de su compatriota Alessandro BOTTURI, el italiano Jacopo CERRUTI gana esta 15 edicin del AFRICA ECO RACE y ofrece a APRILIA una primera victoria en un gran rally cross-country.

Los dos pilotos oficiales de YAMAHA, Alessandro BOTTURI y Pol TARRES, terminaron 2 y 3 respectivamente con 00:06:38 y 00:18:21. Tiempos muy igualados tras ms de 4.000 kilmetros de especial y por tanto una batalla constante durante dos semanas en las pistas. Detrs de los tres Twins se encuentra la revelacin de esta AFRICA ECO RACE sobre dos ruedas: Alexandre VAUDAN. Con una KTM, el suizo gan no slo la categora 450 sino tambin el desafo Rookie Rider By Acerbis, reservado a los pilotos menores de 35 aos que nunca han participado en un rally de ms de 8 das.

La categora de ms de 450 es para el italiano Giovanni STIGLIANO con HUSQVARNA, 17 en la general. La primera piloto femenina es la britnica Vanessa RUCK, que sita su KTM en la posicin 27 del ranking de motos. El primer Junior, piloto menor de 25 aos, es el italiano Marco MENICHINI, 7 en la general con un HUSQVARNA, mientras que el primer Veterano, piloto mayor de 40 aos, no es otro que Alessandro BOTTURI. Unas palabras por ltimo sobre la proeza de esta quincena africana, ya que Joan PREDRERO consigui llevar al Dakar la HARLEY DAVIDSON 1250 Pan America oficial y, sobre todo, clasificarse en la 25 posicin. Nadie lo crey y aun as lo hizo!

Cabe destacar la calidad del motociclismo este ao, ya que de los 47 pilotos que abandonaron Mnaco el 30 de diciembre, 34 estarn clasificados a su llegada maana al Lac Rose para la ceremonia de entrega de premios.

Entre los coches, Pascal FERYN y Kurt KEYSERS se esforzaron por ganar esta ltima especial. Con su TOYOTA Hilux V8, los belgas aventajan en 00:04:24 al SSV CAN AM de los portugueses Ricardo SOUSA y Jorge BRANDAO, consolidando as su 2 puesto en la general y consiguiendo la victoria en Auto. Un objetivo conseguido para este equipo que corri en el ex 4x4 de Jacky LOOMANS, fallecido la semana pasada a causa de una larga enfermedad. Una excelente manera de rendir homenaje a este talentoso piloto belga.

En 3 posicin de esta ltima especial, encontramos a Pierre-Louis LOUBET y Franois BORSOTTO en su APACHE. Una ltima muestra de honor para el Campen del Mundo WRC2 que experiment algunos problemas iniciales con el vehculo. Sin eso, sin duda lo habra hecho mejor que este ltimo 11 puesto. Afortunadamente, el segundo SSV de este joven equipo APACHE AUTOMOTIVE no experiment ningn problema y esta fiabilidad, sumada al excelente nivel de prestaciones de esta nueva tecnologa hbrida, permiti a Gautier PAULIN y Remi BOULANGER ganar en Auto, SSV y Truck. Una victoria excepcional para esta leyenda francesa del motocross que particip en su primera carrera al volante. Una victoria increble tambin para un nuevo SSV construido por un equipo francs que nunca haba participado en ninguna carrera. Una vez ms, nadie esperaba una celebracin as, pero el dominio fue total con 7 victorias en 11 etapas, de las cuales 5 para LOUBET. Al final, la tripulacin n 260 gan la AFRICA ECO RACE con 03:45:08 de ventaja sobre el segundo clasificado y sin haber recibido la ms mnima penalizacin. Impecable!

Entre los gigantes del desierto, Tomas TOMECEK gan al finalizar 4 en la general. El checo, solo en su viejo TATRA, consigui as su quinta victoria en la AFRICA ECO RACE. Est por delante de los holandeses Aad VAN VELSEN, Michel VAN VESLEN y Marco SIEMONS, que ganaron hoy y, por tanto, ocupan la 5 posicin de la general con su SCANIA. El GINAF de Cdric FERYN, Bjorn BURGELMAN y Tom DE LEEUW completan el podio del da y de la prueba.

En la carrera Clsica, Tom y Eric CLAYS ganaron la prueba despus de 27 Zonas de Regularidad y ms de 1000 km de pistas con un dominio indiscutible. Con motivo de su 70 cumpleaos, el piloto belga tendr el honor de subir al podio su TOYOTA BJ 73 de 1986 para recibir el trofeo de esta primera AFRICA ECO RACE CLASSIC.

Maana domingo 14 de enero de 2024, tras una conexin final de 248 km con el legendario Lac Rose y una especial final en la playa para divertirse, los ganadores y finalistas subirn uno a uno al podio para recibir los trofeos y medallas de FRICA. CARRERA ECO 2024.
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋