Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
15/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 8: Al Dawadimi - Ha'il.
Excelente etapa..! La octava jornada con triunfos Argentinos Hoy.

Los hermanos Benavides se llevaron todos los focos de atencin en la 8va etapa del Dakar 2024 en Arabia Saudita. Kevin se adjudic la victoria en este nuevo recorrido y Luciano fue su principal escolta en dicho tramo. Tambin son notables los resultados que siguen acumulando los restantes pilotos argentinos que continan en carrera: Diego Llanos (KTM) avanza y se clasifica 22 a 41h35m25s; Santiago Rostan (GasGas) est 41 a 46h39m40s y Sebastin Urqua (KTM) que tambin progresa en el clasificador.
Andjar consigue otra victoria en etapas dakarianas, El piloto de 7240 Team se impuso por tercera vez en esta edicin del Dakar, y consiguiendo prevalecer en su duelo con el francs Giroud, quien lo escolta en la divisin cuatriciclos.
En Proto Liviano, la categora Challenger, en lo que respecta a la participacin de los argentinos, Nicols Cavigliasso y David Zille cerraron una gran jornada, luego de finalizar en la quinta y novena colocacin respectivamente.
Finalmente, Juan Cruz Yacopini buscar ser protagonista en los ltimos das de la edicin 2024 del Dakar en Arabia Saudita, en coches.

CLASE X CLASE
Motos: Kevin y Luciano Benavides lograron el 1-2 en la Etapa 8 de las Motos
Los hermanos Benavides se llevaron todos los focos de atencin en la 8va etapa del Dakar 2024 en Arabia Saudita. Kevin se adjudic la victoria en este nuevo recorrido y Luciano fue su principal escolta en dicho tramo. Con un notable rush durante los ltimos 10 kilmetros de la 8 etapa que se corri entre Al Duwadimi y Hail, Kevin Benavides (KTM) consigui acortar las diferencias con el francs Adrien Van Beveren (Honda) y lo aventaj al llegar al control final por 1m27s en la jornada.

Hay que seguir luchando. Todava quedan varios das de carrera, y hay que salir haciendo lo mximo posible. No hay estrategias, declar al concluir el da Kevin.
El campen defensor consigui su segundo triunfo en una etapa de esta edicin. El mayor de los motociclistas salteos registr un tiempo de 3:35:03 para llevarse esta nueva conquista y dar pelea en la general. Mientras que el menor qued a tan solo 31 segundos de su hermano. Una vez concluida la competencia, el menor de los hermanos hizo un balance acerca de lo que fue su actuacin y destac: Me golpe un poquito la mano y creo que eso me impidi quedarme con la victoria. De todos modos, la diferencia con el primero fue muy corta, veremos cunto nos favorece maana. Tendremos que salir e ir por todo, ya no podemos especular.
Con este resultado que obtuvieron los hermanos argentinos, la clasificacin general contina siendo liderada por el estadounidense Ricky Brabec, seguido por Ross Branch y Cornejo. Kevin est quinto y Luciano se encuentra en la octava colocacin.

Tambin son notables los resultados que siguen acumulando los restantes pilotos argentinos que continan en carrera: Diego Llanos (KTM) avanza y se clasifica 22 a 41h35m25s; "Me siento muy bien y la moto est excelente".
Santiago Rostan (GasGas) est 41 a 46h39m40s y Sebastin Urqua (KTM) que tambin progresa en el clasificador ubicndose 72 a 21h16m14s.

Santiago Rostan complet la Etapa 8 del Rally Dakar en la categora Motos. Nos cost un poco. Las dunas sobre todo, los primeros 165 kilmetros. Despus salimos a apretar un poco pero nos cost un poco ms salir a buscar a los pilotos que nos pasaron en las dunas. Pero fue un da positivo, otro da ms del Dakar adentro, eso es lo importante, analiz Rostan.

Quads:
Andjar consigue otra victoria en etapas dakarianas, El piloto de 7240 Team se impuso por tercera vez en esta edicin del Dakar, y consiguiendo prevalecer en su duelo con el francs Giroud, quien lo escolta en la divisin cuatriciclos.
Cabe sealar, que Andjar adems cuenta con una penalizacin de 15 minutos por el cambio de motor que realiz al culminar la etapa maratn y durante el da de descanso, para afrontar la segunda parte del Rally Dakar 2024, "La etapa de ayer la gan", la penalizacin que sufri no fue por un Way Point, sino por el cambio de motor.

Coches: Juan Cruz Yacopini buscar ser protagonista en los ltimos das de la edicin 2024 del Dakar en Arabia Saudita. En la octava etapa, el piloto mendocino qued en el 13 puesto y en su llegada al campamento expres sus expectativas de cara a lo que ser el recorrido de maana. "El objetivo de maana es meternos en el Top 5", expres.

En T3 (Proto Liviano), En la categora Challenger, quien logr imponerse fue el piloto local Saleh Alsaif. En lo que respecta a la participacin de los argentinos, Nicols Cavigliasso y David Zille cerraron una gran jornada, luego de finalizar en la quinta y novena colocacin respectivamente. En el caso del oriundo de General Cabrera, qued a 7' 36'' de la punta. En tanto, el integrante del South Racing Can-Am permaneci a 12' 25''.
En el clasificador general, Guthrie lidera por ms de 30 minutos sobre Gutirrez Herrero, y por ms de 40m sobre Francisco Chaleco Lpez (Can-Am; hoy 4). El mejor argentino es Augusto Sanz (6) que navega a Porem, seguido por Cavigliasso-Pertegarini (11), y Zille-Cesana (19).

Fuentes: Carburando/Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋