Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 9: Ha'il- Al-Ula- Presencia Argentina
Triunfo Argentino de Cavigliaso, gan su primera etapa en Chellenger T3!

En Motos, la etapa 9 del Rally Dakar 2024 es historia, el francs Van Beveren encabez el trio de Honda, escoltado por el lder de la carrera, Brabec, y Quintanilla. Los hermanos Benavdes se mantienen en Top 10 (Kevin fue 6 y Luciano 8).
Diego Llanos (KTM) cerr otra notable etapa al culminar a 27m42s de Van Beveren y con ello el riojano est clasificando a 5h46m04s en la general. Santiago Rostan (Gasgas), en tanto, sigue destacndose en su debut dakariano, al llegar a 1h13m01s, que le permite ordenarse 11h35m38s.
En Quads, Giroud volvi al triunfo en la Etapa 9 de los Quads y Andujar fue su escolta, en la clasificacin general contina liderando Andujar a una distancia de tan solo ocho minutos con su nico perseguidor, Giroud.
En Coches, lleg el primer xito de Nicols Cavigliasso en la categora UTV Challenger T3, al ganar en la novena etapa del Dakar 2024 que se corre en Arabia Saud con el Taurus T3 Max que desarroll junto al equipo Wevers Sport, y que tripula junto a su seora Valentina Pertegarini, consiguiendo unir los 639 kilmetros entre Hail con Al Ula en 4h47m58s, superando a los Can-Am del chileno Francisco Lpez Contardo (a 7m05s) y del lituano Rokas Baciuska (a 7m25s).
Finalmente en coches el Mendocino, Juan Cruz Yacopini, en tanto, cerr la ronda en el 20 puesto junto a Daniel Oliveras a bordo de la Hilux de Overdrive Racing, lo cual le permite estar 23 en el clasificador a 9h33m55s de Sainz en la general.

CLASE X CLASE
Motos: La Etapa 9 del Rally Dakar 2024 es historia, el francs Van Beveren encabez el trio de Honda, escoltado por el lder de la carrera, Brabec, y Quintanilla. Los hermanos Benavdes se mantienen en Top 10 (Kevin fue 6 y Luciano 8).

La distancia de 639 kilmetros entre Hail y Al Ula fue superada por Kevin Benavdes (KTM) quien arrib quinto, misma colocacin que registra en la clasificacin general, a 28m12s, que conto a su llegada que en un momento del trayecto se perdi y tuvo que volver atrs.
Su hermano Luciano Benavides cerr el da en el octavo puesto a bordo de la Husqvarna., y as est sptimo en la carrera, a 49m09s de Brabec.
El Campen del Mundo registr un tiempo de 04H 46' 52'' para completar el tramo de 417 kilmetros entre Hail y Al Ula, quedando a +10' 16' de Adrien Van Beveren, el ganador. Adems, marcha 7 en la general, a +4909 de Bravec.
Hoy largu segundo otra vez, tena la lnea de Kevin (Benavides) adelante. Vena en su huella pero chequeando toda la navegacin y en un punto haba un par de notas confusas. Llegu desfasado, no pude encontrar un WP y estuve dando vueltas unos seis minutos. Tuve un pequeo percance con la moto, me marcaba una falla y me tir Toby (Price) doce kilmetros hasta el equipo. Ah revisaron, lo solucionaron y pudimos llegar hasta ac. Se ha hecho muy largo.

Diego Llanos (KTM) cerr otra notable etapa al culminar a 27m42s de Van Beveren y con ello el riojano est clasificando a 5h46m04s en la general; Una etapa larga y bastante dura. Fue un mix de dunas y piedras, estuvo difcil la navegacin. En mi caso vena bien hasta la mitad de la segunda parte, despus se not un poco el cansancio y decid mermar el ritmo, asegur Llanos.
Adems, el riojano afirm: La verdad que estoy contento, un da ms, volv a quedar en el top 20 y me deja muy contento. Sobre su objetivo en esta competencia, el motociclista afirm: Mantenerme ah. Cuando se puede atacar se ataca, sino mantener el ritmo y estar sano.

Santiago Rostan (Gasgas), en tanto, sigue destacndose en su debut dakariano, al llegar a 1h13m01s, que le permite ordenarse 11h35m38s, "Fue la ms linda de la competencia".

En Quads, Giroud volvi al triunfo en la Etapa 9 de los Quads y Andujar fue su escolta. El francs conquist su cuarta etapa en este Dakar 2024 y recort distancias con Manu Andujar, que sigue liderando la general. El argentino fue segundo y su diferencia con el lider fue de tres minutos. Por otra parte, en la clasificacin general contina liderando Andujar a una distancia de tan solo ocho minutos con su nico perseguidor, Giroud

En Coches, lleg el primer xito de Nicols Cavigliasso en la categora UTV Challenger T3, al ganar en la novena etapa del Dakar 2024 que se corre en Arabia Saud con el Taurus T3 Max que desarroll junto al equipo Wevers Sport, y que tripula junto a su seora Valentina Pertegarini, consiguiendo unir los 639 kilmetros entre Hail con Al Ula en 4h47m58s, superando a los Can-Am del chileno Francisco Lpez Contardo (a 7m05s) y del lituano Rokas Baciuska (a 7m25s).
El piloto dialog con Carburando y analiz su carrera, No podamos meter una buena etapa y hoy se nos dio. Pudimos largar desde una buena posicin, pasamos muchos pilotos, metimos un buen ritmo y pudimos hacer la carrera que venamos buscando, coment el cordobs.
Son muchos aos de entrenamiento, dedicacin, de buscarle la vuelta, insistir e insistir. El otro da cuando rompimos, todo se te viene abajo; pero el Dakar se trata de eso, de superarse, de ponerse nuevas metas y hoy ganar la especial nos pone muy contentos, : Quedan tres etapas, ojal sean tres podios asegur Cavigliasso

En los Ultimate, Loeb sigue acumulando etapas para acercarse a Sainz, con el Hunter, el francs anot su 27 "scratch" en el Dakar, y con ello asedia al espaol y su Audi en la disputa por la victoria de esta edicin. Yacopini culmin la jornada y lleg a Al-Ula.
El Mendocino, Juan Cruz Yacopini, en tanto, cerr la ronda en el 20 puesto junto a Daniel Oliveras a bordo de la Hilux de Overdrive Racing, lo cual le permite estar 23 en el clasificador a 9h33m55s de Sainz en la general, e hizo referencia a las dificultades de este nuevo recorrido de la competencia: "Fue muy difcil".

fuente:Carburando/ Campeones

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋