Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
Equipos: Hyundai Motorsport
Hyundai desvela la nueva decoracin del i20 N para el WRC de 2024

Hyundai Motorsport ha desvelado la decoracin de su i20 N Rally1, que el equipo espera que le lleve a la gloria en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA de 2024.

A falta de poco ms de una semana para el inicio de la temporada del Rallye de Montecarlo (del 25 al 28 de enero), Hyundai es el ltimo equipo de la mxima categora en presentar su Challenger para 2024.

La decoracin, con varias actualizaciones, mantiene su distintivo esquema de colores azul y naranja y tambin rinde homenaje a los 10 aos de asociacin estratgica del equipo con el patrocinador principal Shell.

Ott Tnak y Thierry Neuville competirn a tiempo completo en 2023, y al do se le unir Andreas Mikkelsen, que regresa con Hyundai, en Montecarlo la prxima semana. El espaol Dani Sordo y el finlands Esapekka Lappi pilotarn alternativamente con Mikkelsen a lo largo de la temporada.

"Este ao, queremos apuntar a victorias ms frecuentes, lo que esperamos lograr con nuestra renovada alineacin de pilotos y el mejorado Hyundai i20 N Rally1 Hybrid", dijo el presidente de Hyundai Motorsport y director del equipo, Cyril Abiteboul.

"El xito en 2024 ser nuestro objetivo y estamos seguros de que tenemos las piezas adecuadas para que esto sea una realidad. Adems, tambin tenemos un plan para 2025 y 2026 que pretendemos ejecutar", aadi.

fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋