Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
17/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 10: Al-Ula Al-Ula - Presencia Argentina
Andujar el gran candidato. El gran momento de los Cavigliasso

El Rally Dakar 2024 se acerca al final y en la categora Quads, Manuel Andujar como el mximo candidato a quedarse una vez ms con la carrera ms difcil del mundo, tal como lo hizo en el ao 2021. El piloto de Lobos (Buenos Aires) se impuso en la 10ma Etapa que se disput ntegramente en Al-Ula y que cont con 371 kilmetros de especial, de un total de 612.
Una vez ms, Nicols Cavigliasso y Valentina Pertegarini tuvieron una destacada actuacin en el Rally Dakar 2024. Luego del triunfo en la 9na etapa, se quedaron con el segundo puesto en la 10ma, a slo 01' 26'' de Gastaldi, y sumaron una buena cantidad de puntos para el Campeonato del Mundo.

Tuvimos una buena etapa. Largamos primeros en la categora, pudimos hacer un buen ritmo. Al principio nos cuidamos de las roturas en las gomas porque haba muchas piedras, despus pudimos meter un buen ritmo y quedamos a nada de ganar una especial nuevamente, nos falt poquito, pero nos pone muy contentos hacer una buena performance, coment Nicols, adems pensando en su gran objetivo afirm: Sumamos una buena cantidad de puntos en el campeonato del mundo as que, estamos bien, prendidos, estamos segundos.

En Motos: Gan Ricky Brabec la etapa. Los Salteos, Luciano Benavides termin 6 y Kevin Benavides arrib 8 en Al Ula. En el clasificador, y restando dos das de competencia, Kevin se ubica quinto a 32h43s, y Luciano es sptimo a 51m42s de Brabec, respectivamente.
Tambin permanecen en carrera el riojano Diego Llanos (KTM), quien sostiene una encomiable labor an con su brazo derecho lesionado, clasificndose en Top20, a 5h55m17s; lo propio est cumpliendo el debutante Santiago Rostan (GasGas), quien se destaca en cada tramo de la prueba y pudo avanzar al 39 puesto, a 12h41m46s. En tanto, Sebastian Urquia (KTM) cerr otra jornada, alcanzando la meta a 25h32m39s, en el 71 lugar.

Luciano Benavides, tras el 6 puesto en la Etapa 10, el integrante del Husqvarna Factory Racing dialog en exclusiva con Carburando e hizo un balance acerca de lo que fue su presentacin: En lo personal, estoy muy contento por la etapa que pude hacer. No me guard nada, comet muy pocos errores, pero los resultados ltimamente no se nos vienen dando. Luego agreg: Tenemos que seguir trabajando como equipo, hay muchas cosas por mejorar. Si bien hoy pareca que iba a ser un da ms fcil, hubo muchas piedras y el camino estaba muy roto.

El Riojano Diego Llanos, que finaliz la etapa en 15 lugar. Llanos, viene haciendo un trabajo prolijo y pensante la carrera ms difcil del mundo, asegur: Vengo con el objetivo de estar concentrado y de no cometer errores. Si es en el top 20 mejor y sino hay que seguir empujando da a da. Con respecto a la lesin que arrastra desde las primeras fechas, el piloto afirm: La verdad que hoy no me molest mucho la mueca y hoy sal a apretar desde el inicio, me sent bien. Creo que estuvo bien el da.

Mientras el Neuquino Santiago Rostan culmin en el puesto 51. "La verdad fue un dia muy lindo, la primera parte fui muy despacio. Ya falta menos y el fsico empieza a tomar su cansancio".

Como decamos en coches (T3. Challenguer), Marcelo Gastaldi se adjudic la dcima etapa del Rally Dakar en la categora Challenger. Nicols Cavigliasso y David Zille fueron sus inmediatos perseguidores. La jornada dej muy buenas sensaciones para mltiples pilotos argentinos: tal es el caso de Nicols Cavigliasso y David Zille. En el caso del oriundo de General Cabrera, que vena de quedarse con la victoria en la Etapa 9 junto a su esposa y navegante Valentina Pertegarini, finaliz segundo a tan slo 1' 26'' de Marcelo Gastaldi, el piloto brasileo que se adjudic el triunfo gracias a un registro de 3H 44' 13''.

Y en Coches (Ultimate), mltiples pilotos argentinos obtuvieron buenos resultados, entre ellos Juan Cruz Yacopini. El integrante del Overdrive Racing culmin en la octava colocacin en la categora Autos, a 10' 27'' del ganador Guerlain Chicherit. Fue un da muy bueno para nosotros, estamos muy contentos con el resultado que conseguimos. Sabamos que el polvo iba a ser una gran complicacin, pero supimos manejarlo muy bien, A lo largo de 70 kilmetros, fuimos atrs de un buggy y bajamos un poco el ritmo. En el kilmetro 50, tambin rompimos una goma, pero por suerte pudimos cerrar una buena jornada.

Fuente:Carburando/Campeones

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋