Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
18/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 10: Al-Ula Yanbu- Presencia Argentina
Cavigliaso en Challenguer (T3), marc el rumbo en la etapa de hoy. Andujar (Quads) sigue infranqueable

El Rally Dakar ya se encuentra en pleno perodo de definiciones. Este jueves 18 de enero, los protagonistas de las distintas categoras afrontaron la 11 y anteltima etapa, que uni a las ciudades saudes de Al-Ula y Yanbu y tuvo una extensin de 420 kilmetros de especial y 107 de enlace.

Motos: La 11 etapa del Rally Dakar 2024 se cerr entre Al Ula y Yanbu con la segunda victoria de Ross Branch (Hero), quien gan al cabo de los 420 kilmetros con 32 segundos sobre Ricky Brabec (Honda), quien as se mantiene liderando la divisin, ahora con ms de diez minutos de ventaja sobre el bostwano. En el tercer puesto arrib el francs Adrien Van Beveren (Honda), a 3m17s, seguido por el argentino Luciano Benavides (Husqvarna) que termin a 4m38s; por su parte, su hermano Kevin (KTM), cerr la jornada en el sptimo puesto, a 9m08s de Branch. A su arribo Kevin declar: Estoy contento de haber completado la etapa, me sent bien, pero los resultados no acompaaron. Me hubiese gustado quedar un poco ms adelante, Si bien hoy no me voy tan satisfecho, el hecho de estar ac y haber superado todas las adversidades que sufr en la previa de la competencia me pone muy feliz. Estoy terminando la carrera mejor que cuando la empec.

El Riojano Diego Llanos (KTM) lleg al ltimo campamento del Rally Dakar 2024 en el 13 lugar de la etapa que uni Al-Ula con Yanbu, tras 480 kilmetros de especial (de un total de 587). Adems de haber sido un parcial largo y complejo por el variado y exigente terreno que les toc transitar, el riojano tuvo que lidiar con un malestar fsico que lo complic desde la madrugada.
La verdad que fue muy dura para m. No pude dormir nada anoche, me levant con fiebre a las 3 de la maana. Creo que saqu el da adelante, as que contento de llegar casi a la recta final, cont Llanos al llegar a Yanbu. No fue fcil. Dunas, piedras, partes veloces, una buena etapa. Me hubiera gustado estar al cien por ciento porque es el terreno que me gusta a m, pero no se qu me habr cado mal, pero estoy contento de estar ac.

Santiago Rostan (GasGas) culmin una nueva etapa de este Dakar 2024 y qued a las puertas de terminar el primero de su carrera deportiva, el piloto neuquno se expres al respecto sobre este tema y se mostr bastante emocionado por esta gran hazaa que est cerca de cumplir.

Mientras que Sebastin Urqua (KTM), sigue avanzando en la difcil ruta que cuenta con varios tramos de piedras, de esta edicin del Dakar.

En Quads,: Andjar sigue infranqueable en Quads, el francs Alexandre Giroud seal el mejor tiempo en la penltima jornada de carrera del Dakar 2024 y si bien descont medio minuto, no pudo doblegar al argentino que lidera con buen margen.
Tengo como prioridad asentar junto al equipo el chasis, porque se quebr despus de tantos das de carrera. Adems tengo que elongar, cenar y descansar para la ltima etapa, porque esta carrera es muy difcil. Uno no toma dimensin de lo que significa correr el Dakar, expres el piloto de Lobos al arribar a Yanbu.

En T3, La tripulacin cordobesa del cordobs Nicols Cavigliasso y la navegacin de Valentina Pertegarini, consigui vencer en el recorrido de Al Ula Yanbu, consiguiendo un tiempo de 5h19m13s para cubrir los 420 kilmetros, y aventajar por seis minutos al brasileo Marcelo Gastaldi y por ms de nueve al saud Salef Alsaif.
El cordobs le cont sus sensaciones a Carburando una vez que lleg al campamento de Yanbu, Contento, pudimos hacer otra buena etapa, fuimos inteligentes porque fue uno de los das ms bravos. Fue difcil para todos, pero nosotros salimos a meter un buen ritmo, haba una zona muy complicada con las piedras y quisimos cuidar para no golpear el auto. Eran 120 kilmetros complejos y haba que terminar sin ninguna pinchadura, as que as fue, llego todo impecable, seal Cavigliasso. Y concluy: Entrenamos todo el ao para intentar tener este ritmo. Junto con Valentina estamos muy bien fsicamente y podemos apretar todos los das. Sabamos que la segunda semana iba a ser difcil, arrancamos bien, pero despus algunos problemas nos hicieron largar atrs y nos enredamos. Ahora pudimos demostrar que somos competitivos, ayer se nos escap por nada, pero en las ltimas tres etapas largamos en una muy buena posicin y conseguimos un gran ritmo.

Finalmente en Coches (Ultimate), el Mendocino Juan Cruz Yacopini fue sptimo en la penltima etapa de la edicin 2024 del Dakar en Arabia Saudita. El piloto mendocino est cada vez ms cerca de culminar la competencia y en un mano a mano con Carburando hizo un analisis de esta. "Terminamos con un buen ritmo", expres.

Fuente:Carburando/Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋