Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/01/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Campeonato Mundial de Croos Country (W2RC 2024); 1ra. ronda: 46 Dakar 2024- Etapa 11: Yanbu / Yanbu Resumen final
Bravec (Motos), Andujar (Quads), C. Gutierrez (SSV), Sainz (Coches) y Macik (Camiones), ganaron la edicin 46 del Dakar

El estadounidense Ricky Brabec de Honda coron la gran faena que lo puso como lder desde el pasado viernes y gan el Dakar 2024 Arabia Saudita con un dominio total en la segunda semana de la competencia. Las CRF 450 del HRC Rally Team fueron inalcanzables y a pesar de perder a sus pilotos con los abandonos de Tosha Schareina, Skyler Howes y el retraso de Pablo Quintanilla en la semana de apertura, demostraron ser imbatibles con el norteamericano que consigue su segundo 'touareg dorado' en estos desiertos de Medio Oriente.

En los cuatriciclos, la euforia argentina se desat con el arribo al final de Manuel Andjar. Alexandre Giroud ha ganado la ltima etapa de la edicin nmero 46 del Dakar, pero el francs no ha podido recortar distancias con 'Manu'. El argentino le arrebata as a Giroud un tercer ttulo consecutivo al ganar su segundo Dakar despus del que gan en 2021.

Sainz y Audi hacen historia ganando 'la Odisea' con la ltima bala, el madrileo Carlos Sainz y su navegante barcelons Lucas Cruz hicieron historia en el Dakar 2024 Arabia Saudita ganando con el Audi RS Q e-tron elctrico, tras vencer por gran diferencia a la Toyota Hilux GR DKR T1+ de Guillaume De Mevius y Xavier Panzeri por 1h20'25" y al Hunter Prodrive de Sebastien Loeb y Fabien Lurquin por 1h25'12".

Los espaoles marcan un verdadero hito con uno de los tres coches elctricos del Audi Sport. Es la primera vez que un coche impulsado con energa elctrica vence en una competencia mundial a coches impulsados con motores trmicos, movidos por la energa de un combustible. El Audi es 'tecnicamente' un hbrido pero solo usa un motor de combustible como generador para recargar sus bateras al mismo tiempo que marcha. Su impulsin es completamente elctrica y es lo que hace histrica la cuarta victoria de Dakar de Carlos Sainz.

En los prototipos ligeros, la Challenger, el estadounidense Mitch Guthrie que sali a los 175 Kms del especial final con ms de diferencia con la espaola Cristina Gutirrez, se retras con un inconveniente en el turbo de su Taurus T3 Max y tras perder una hora, le entreg la victoria a la ex-campeona mundial T3 que miraba uno a uno los WP del lder hasta hoy, hasta el final y ha ganado su primer Dakar y es la primera mujer que vence una divisin despus de la histrica Jutta Kleinschmitt.

En la T4 o SSV, el triunfo le correspondi al ex-motociclista francs Xavier De Soultrait que hizo una tarea slida para darle la primera al Polaris del Sebastien Loeb Racing.

En los camiones, con una carrera que traa sentenciada desde el comienzo de la segunda semana, el checo Martin Macik se impuso para extender el dominio de los IVECO en Arabia Saudita.

fuente:Cadenaa3.motor


 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋