Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: 92 Rallye de Montecarlo 2024- Cuenta regresiva
Semana de carrera: Montecarlo a la vista..! los principales cambios regulatorios que veremos

En 2024, como parte de un cambio en las reglas deportivas para la prxima temporada, el WRC introducir una nueva escala de concesin de puntos para pilotos, copilotos y fabricantes. Se reemplaz la concesin de puntos para los 10 mejores competidores en la lnea de meta de un campeonato WRC basado en la distribucin de 25 puntos en la temporada anterior, 18 puntos en la temporada anterior, tambin 15-12-10-8-6 4 - 2-1 para los 8 siguientes los puntos se asignarn al final de la misma etapa, a los 10 primeros siguientes, pero con la siguiente subdivisin: 18-15-13-10-8-6-4-3 - 2- 1. En consecuencia, estos puntos se concedern siempre que el equipo haya llegado al final del rally. Finalmente, los puntos Power Stage premian a los 5 pilotos ms rpidos. Otro cambio en la concesin de puntos se realizar para otras categoras como WRC2, para carreras de Rally2, y WRC3, para carreras de Rally3.

CAMBI LA REGLA DE PENALIZACIN POR CAMBIOS DE MOTOR.
Por la tarde se realizar un cambio de motor entre la inspeccin tcnica y la salida oficial del Rally ms una penalizacin de 5 minutos. No hay penalizacin por reemplazar un motor daado, siempre que se informe la Gua Tcnica de la FIA y se pueda utilizar para evitar motores nuevos. Sin embargo, el fabricante no debe utilizar ms de dos motores de coche por temporada.

LOS CONDUCTORES P2 PUEDEN LLAMAR A LOS EXPLORADORES
Los equipos de Prioridad 2 ahora podrn utilizar los servicios de emergencia de los equipos WRC sobre asfalto durante la temporada 2024. Esta es la decisin teniendo en cuenta numerosos comentarios de los competidores. Esta obligacin se suma a la reglamentaria de garantizar que el equipo de reconocimiento respeta las reglas generales de una manifestacin en materia de seguridad y comportamiento.

SE ESTABLECE EL ORDEN DE SALIDA PARA LOS EQUIPOS DE PRIORIDAD 2
Son necesarios dos datos para completar la definicin del orden de salida de los equipos participantes con Prioridad 2 en el WRC 2024. Preliminarmente, el orden de la primera etapa lo determina el Director de Carrera en funcin del desempeo de los pilotos. A partir de esta temporada tambin se completar la clasificacin de pilotos del campeonato (al final de la temporada anterior para el Rally de Montecarlo). Orden de salida ms sencillo de establecer, ms correcto y ms fcil de entender.

LA OPORTUNIDAD DE SUMAR PUNTOS EN WRC3
Los pilotos y copilotos que compiten por el ttulo FIA WRC3 ahora dejan pasar la oportunidad de conseguir las 6 mejores puntuaciones en hasta 7 rallyes en 2024. Anteriormente, los competidores de la categora Rally3 podan registrar cuatro puntuaciones mximas en cinco rondas. Este cambio de reglas alinea el WRC3 con las reglas del campeonato FIA WRC2.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋