Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/01/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Finlands de Rally 2024: 1ra. fecha: 59 Artic Rally Lapland- La previa
El Rally de Laponia rtica despierta gran inters. Notables presencias

El Rally rtico de Laponia se organizar por 59 vez en el Crculo Polar rtico el prximo mes de febrero. Despus de unos aos, el repunte ha vuelto a su calendario tradicional a finales de enero y febrero, lo que ha generado un mayor inters, especialmente a nivel internacional. El legendario rally invernal se celebrar una vez ms como prueba del Campeonato Finlands de Rallyes con puntos elevados en las regiones de Rovaniemi y Kemijrvi los das 2 y 3 de febrero.

Siguiendo la tradicin, los organizadores han diseado una ruta desafiante de dos das para los conductores, con etapas especiales ya conocidas y nuevas, con un total de 200 kilmetros competitivos.

Cada ao pretendemos ofrecer algo nuevo a los competidores y al pblico, y este ao se encontrarn en la direccin de Kemijrvi. Correremos una especial cerca del centro de Kemijrvi a orillas del lago Pylijrvi. A lo largo de esta etapa especial, tambin construiremos un espectacular evento VIP. Al mismo tiempo, el sbado por la tarde, la zona de servicio estar en el centro de la ciudad, ofreciendo mucho que ver a los locales.

El comienzo del invierno en Laponia ha sido fro y nevado, por lo que las condiciones para una fantstica aventura de rally en el rtico estn dadas, dice Heikki Poranen, presidente del comit organizador del Rally de Laponia rtica, tambin conocido en los crculos de rally como Mr. Rally rtico.

Los Campeonatos del Mundo de Kalle Rovanper han generado mucha expectacin en el mundo de los rallyes, como lo demuestra la actual venta de entradas para el tradicional pueblo VIP de Mntyvaara, segn Poranen.

PRESENCIAS: ROVANPER Y EVANS COMPETIRN EN EL ARCTIC RALLY
Kalle Rovanper se embarcar en su primer rally desde que anunci su cambio a una campaa a tiempo parcial en el Rally rtico de Laponia el prximo mes, donde se le unir Elfyn Evans en un esfuerzo de fbrica de dos coches de Toyota.

Ambos pilotos competirn con vehculos de Rally1, utilizando la prueba ms importante del campeonato nacional finlands como prueba para el Rally de Suecia. La prueba del WRC de Suecia tendr lugar dos semanas despus del Rally rtico con sede en Rovaniemi.

No es la primera vez que Rovanper participa en el Rally rtico en su versin nacional. Adems de su nica aparicin en el calendario del Campeonato Mundial de Rally en 2021 como sustituto de Suecia, gan el rally en 2020, cuando Toyota inscribi en Rovanper con un coche WRC.

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, tambin se pondr al volante en el rally, pilotando su propio Toyota Celica Turbo 4WD con especificacin ST185 con Juho Hnninen en el asiento del copiloto.

Rovanper y Evans no son los nicos pilotos que utilizan el Arctic Rally como preparacin para la segunda prueba de la temporada del WRC.

Georg Linname conducir un Toyota Yaris Rally2 por primera vez antes de que comience su campaa en WRC2 en Suecia, al igual que el campen nacional finlands de 2022, Mikko Heikkil, y el actual campen de WRC3, Roope Korhonen, este ltimo cambi de un koda en la primera ronda. de la temporada finlandesa. Nikolay Gryazin tambin estar presente con un Citron C3 R5.

Varios participantes del campeonato Junior WRC tambin estn haciendo kilmetros sobre la nieve antes de que comience la temporada en Suecia: Fabio Schwarz, Diego Domnguez, Roberto Blach y Petr Borodin estarn presentes.

El Rally rtico se celebra la semana siguiente al Rally de Montecarlo, la primera prueba de la temporada del WRC, el 2 y 3 de febrero. Su itinerario de 127 millas se compone de 12 etapas especiales: cinco el primer da y siete el segundo.

La edicin del ao pasado fue un asunto muy reido: el eventual campen Teemu Asunmaa gan por 1,5 segundos a Juha Salo, ambos con koda Fabia Rally2 evos.

Asunmaa tambin est en la lista de inscritos de este ao, ahora con un Fabia RS Rally2 con especificaciones ms nuevas, aunque Salo est ausente.

Fuente:PressARL/DirthFish

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋