Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/01/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
Calendario 2024
El Soberbio y Eldorado sern sede de las dos primeras fechas del Misionero de Rally

La Comisin Directiva de la Asociacin Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) no se toma descanso y ya trabaja en lo que ser el calendario 2024 del Campeonato Misionero de Rally.
As en los ltimos das, el presidente de la entidad Carlos Mximo Brunner y el vicepresidente Luis Da Luz realizaron sendos viajes a El Soberbio y Eldorado para reunirse con los intendentes de ambas localidades y confirmar las sedes de las dos primeras fechas.

En El Soberbio, que ser escenario de la primera fecha, fueron recibido por el intendente Roque Soboczinski, parte de su gabinete municipal e integrantes del Grupo de Rally de la localidad.

La apertura se realizara en marzo, en fecha a confirmar, luego de una reunin que mantendrn las autoridades de la AMPyNaR con sus pares de la Federacin Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) donde se coordinar el calendario de competencias.

La ltima vez que el rally lleg a la Capital Nacional de la Esencia fue en el 2011 y regresara al calendario luego 13 aos. El ao pasado Soboczinski haba realizado un pedido formal de la fecha que fue respondido de forma positiva por la Comisin Directiva de la AMPyNaR.

Estamos trabajando para volver con el rally a El Soberbio despus de 13 aos. Es un municipio turstico con muchas comodidades para recibir al rally misionero. Tuvimos una reunin con el intendente y parte de su gabinete, fue muy positiva y seguramente vamos a hacer la primera fecha en el mes de marzo. La idea es que El Soberbio vuelva al calendario y se quede por mucho tiempo, indic Brunner.

En Eldorado fueron recibidos por el intendente, Dr. Rodrigo Pipo Durn, y la viceintendente, Dra. Lorena Cardozo. Durn tambin solicit formalmente una fecha el ao pasado pedido que tambin fue atendido por la Comisin Directiva de la AMPyNaR durante el receso de la temporada.

Durante la jornada del martes, visitaron distintas reas del Autdromo de Eldorado para planificar los posibles recorridos para el evento que se llevar a cabo en el Alto Paran.
En el Autdromo de Eldorado fueron recibidos por el presidente del Automoto Club Enrique Seeber Sergio Zamparo, quien se puso a disposicin para colaborar en la organizacin de la fecha.

Con Pipo Durn venimos hablando desde el ao pasado y ahora vinimos para ver los posibles caminos. El nuevo autdromo est quedando muy lindo y el club tambin se puso a disposicin y eso es muy bueno para seguir avanzando en lo que ser la segunda fecha, explic el presidente de la AMPyNaR.

La ltima vez que el rally lleg a Eldorado fue en la temporada 2017 y ahora retornar para ser sede de la segunda fecha que se realizara a fines de abril en fecha a confirmar.

Fuente_PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋