Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: 92 Rallye de Montecarlo 2024- Shakedown RC1/RC2
Tnak lidera el shakedown del Rallye de Montecarlo en el regreso de Hyundai

Ott Tnak hizo el mejor comienzo posible en su segunda etapa en Hyundai Motorsport despus de ganar la etapa de shakedown del Rallye Monte-Carlo el mircoles por la tarde. Tnak est de regreso con el equipo con sede en Alzenau despus de pasar la temporada pasada con M-Sport Ford, pero no perdi el tiempo en mostrar su comodidad a bordo del i20 N Rally1, un coche con el que logr tres victorias en el Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA en 2022.

El estonio marc el tiempo de referencia para el calentamiento de la Ruta de la Garde de 3,28 km en las afueras de la ciudad anfitriona de Gap, en los Alpes franceses. En condiciones secas, super a su perseguidor ms cercano y rival de Toyota, Elfyn Evans, por una sola dcima de segundo. "Sigue siendo muy emocionante empezar el nuevo ao con un coche nuevo", dijo Tnak, que disputar su prueba nmero 150 del WRC esta semana. Siempre es un desafo difcil [en este rally]. Incluso si he estado aqu antes, todava es un poco desconocido. Intentaremos maximizar.

Thierry Neuville est a 0,8 segundos de su compaero de equipo, lo que sita a dos Hyundai entre los tres primeros, con el ocho veces campen del mundo Sbastien Ogier slo una dcima ms atrs. Ogier, que conduce un Toyota GR Yaris, busca su dcima victoria en el Rallye Monte-Carlo.
Takamoto Katsuta complet los cinco primeros por delante del actual campen de WRC2, Andreas Mikkelsen, de regreso a la mxima categora con Hyundai por primera vez desde 2019.

El do de M-Sport Ford Puma, Grgoire Munster y Adrien Fourmaux, quedaron sptimo y octavo respectivamente, mientras que las estrellas del WRC2 Nikolay Gryazin y Yohan Rossel completaron el top 10 con un par de Citron C3 Rally2 idnticos.

En la jornada de maana, jueves 25 de enero, comienza la accin real con la disputa de las dos primeras especiales (TC-1 20:35h; TC-2 21:58h), que como ya es habitual se disputarn bajo la noche.

Clasificacion Shakedown
1- Ott Tnak I20 N Rally1 Hybrid 2:00.4
2- Elfyn Evans Gr Yaris Rally1 Hybrid +0,1seg
3- Thierry Neuville I20 N Rally1 Hybrid +0,8seg
4- Sbastien Ogier Gr Yaris Rally1 Hybrid +0,9seg
5- Takamoto Katsuta Gr Yaris Rally1 Hybrid +3,1seg
6- Andreas Mikkelsen I20 N Rally1 Hybrid +5,1seg
7- Grgoire Munster Puma Rally1 Hybrid +5,4seg
8- Adrien Fourmaux Puma Rally1 Hybrid +6,1seg

Dos Citron al frente del WRC2

Dos Citron al frente del shakedown del WRC2, seguidos de dos Skoda y el mejor Toyota. Nikolay Gryazin/Konstantin Aleksandrov (Citroen C3 Rally2) fue el ms rpido de los RC2, estableciendo su mejor registro en el primer stint, superando a su compaero de Citron, Yohan Rossel/Arnaud Dunand (Citroen C3 Rally2).

Oliver Solberg/Elliott Edmondson (Skoda Fabia RS Rally2) fueron terceros a 1,5s, seguidos por Pepe Lpez/David Vzquez (Skoda Fabia RS Rally2).

Con el nuevo Toyota, Sami Pajari/Enni Mlknen (Toyota GR Yaris Rally2) fueron quintos, por delante de Nicolas Ciamin/Yannick Roche (Hyundai I20 N Rally2), Stphane Lefebvre/Andy Malfoy (Toyota GR Yaris Rally2), Jan Solans/Rodrigo Sanjuan (Toyota GR Yaris Rally2), Roberto Dapr/Luca Guglielmetti (Skoda Fabia Evo Rally2) y Bryan Bouffier/Frdric Vauclare (Toyota GR Yaris Rally2).

Fuente:PressWRC/autosport.pt
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋