Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: 92 Rallye de Montecarlo 2024- Dia 1 (SS1)- WRC1/WRC2
Primer scratch de la temporada para Evans! - Sorpresa de Pepe Lpez quien gan el scratch en la categora

Elfyn Evans gan la primera especial de la temporada 2024 y lgicamente se sita en cabeza del Rally de Montecarlo por delante de Ott Tnak. El gals aprovech una carretera perfectamente limpia y fue el primero en rodar en 2024. El gals se hizo con el scratch en el TC1, la primera especial de la temporada del WRC y del Rally de Montecarlo. Durante los 21 kilmetros de especial entre Thoard y Saint-Geniez, el piloto de Toyota aprovech su posicin de salida y una carretera limpia para marcar el mejor tiempo en 12129.
Detrs, los tiempos se fueron alargando a medida que avanzaban los pasajes, con cuerdas cada vez ms excavadas y un camino sucio. Los dos titulares de Hyundai, Ott Tnak (+5″2) y Thierry Neuville (+8″3), marcaron respectivamente el 2 y el 3 tiempo con neumticos SuperSoft, a diferencia de los Toyota.
El dueo de la plaza, el nueve veces ganador de la prueba Sbastien Ogier, logr la cuarta vez a 9″8 de Elfyn Evans. El francs no se sorprendi al final, admitiendo que tuvo dificultades en los pasos de cuerda.
El segundo francs inscrito en el Rally1, Adrien Fourmaux, est justo detrs con el quinto mejor tiempo a 16″2 de Elfyn Evans en su regreso a la categora reina con M-Sport Ford. El norteo qued encantado con su especial y el ambiente en este TC1 al final! Su compaero de equipo, Grgoire Munster, marc el sptimo tiempo (+30″4).

En WRC2, pequea sorpresa: fue Pepe Lpez quien gan el scratch en la categora!

Con cierta sorpresa, por el margen, Pepe Lpez/David Vzquez (Skoda Fabia RS Rally2) fueron los ms rpidos en la primera especial, superando a los favoritos, Yohan Rossel/Arnaud Dunand (Citroen C3 Rally2) por 9,2s con el nuevo Toyota de Sami Pajari/Enni Mlknen (Toyota GR Yaris Rally2) son terceros, a 1,3 segundos del piloto de Citron. Nikolay Gryazin/Konstantin Aleksandrov (Citroen C3 Rally2) le siguieron, 3,1 segundos ms atrs, con Oliver Solberg/Elliott Edmondson (Skoda Fabia RS Rally2) a 3,6 segundos del ruso. Con otro Yaris, Stphane Lefebvre/Andy Malfoy (Toyota GR Yaris Rally2) estaban 5,4 segundos ms tarde, por delante de Nicolas Ciamin/Yannick Roche (Hyundai I20 N Rally2).

Nota en desarrollo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋