Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
25/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: 92 Rallye de Montecarlo 2024- Dia 1 (SS2)- WRC1
_Evans primer lder, comienzo cauteloso para Ogier y Fourmaux

Elfyn Evans es el primer lder de este Rally de Montecarlo 2024! El gals gan las dos primeras especiales, disputadas por la noche de este jueves, y lidera la clasificacin general por delante de Thierry Neuville y Sbastien Ogier. Un comienzo de evento casi perfecto para Elfyn Evans. El subcampen del mundo es lder del Rally de Montecarlo 2024, tras haber firmado el scratch en las dos primeras especiales disputadas por la noche, este jueves por la noche. El gals, primero en salir a la pista, aprovech una carretera limpia y seca a lo largo de los 46,2 kilmetros de recorridos cronometrados para ponerse en cabeza del rally.

Cuarto en el orden de salida, Sbastien Ogier finaliza esta primera tarde en la 3 posicin de la general, a 21″6 del lder. El francs, nueve veces ganador de Montecarlo, sufri una pista ms sucia y, por tanto, con menos agarre despus de que le adelantaran los tres primeros pilotos. El piloto de Toyota dijo que no estaba sorprendido por el final y que mantiene la confianza durante el resto del rally.

En Hyundai, a pesar del segundo puesto de Thierry Neuville, a 15 segundos de Elfyn Evans, no es una alegra: los dos pilotos principales del equipo coreano sufrieron el mismo problema con el pedal del acelerador en las dos primeras especiales. Si el belga consigui salvar los muebles en el TC2 (+6″8), Ott Tnak sufri y perdi 17″6 en el TC2, relegndolo al 4 puesto de la general, a 22″8 del lder.

Adrien Fourmaux ha dado el paso para regresar a tiempo completo a M-Sport. El francs ocupa la 5 plaza de la clasificacin general, a 39 segundos de Elfyn Evans. A bordo del Ford Puma Rally1, el norteo se mostr prudente al ceder 22″0 durante el TC2, pero el piloto de M-Sport mostr una gran satisfaccin al final de la especial.

Un regreso muy, muy cauteloso para Andreas Mikkelsen en la categora Rally1. El noruego, que an est descubriendo el Hyundai i20 N Rally1, no tiene confianza en su montura y termina esta tarde de carrera en la 8. y ltima posicin de la categora, detrs de Takamoto Katsuta (6., +46″3) y Grgoire Munster (7., +1'06)

Clasificacion General hasta ES2

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋