Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: 92 Rallye de Montecarlo 2024- Dia 2 (parcial- 1er. bucle)- WRC1
Elfyn Evans mantiene el liderato frente a un Seb Ogier

El britnico de Toyota contina lder del Rallye Monte-Carlo tras superar una maana donde Seb Ogier ha subido el ritmo reduciendo a la mitad su distancia con Evans. Thierry Neuville, lastrado por un trompo, es tercero. Pepe Lpez lidera en WRC2 tras un bonito duelo frente a los Citron de Gryazin y Rossel.

Completada la maana de viernes del Rallye Monte-Carlo 2024, Elfyn Evans / Scott Martin mantienen el liderato tras superar las dificultades de un bucle donde varios de sus rivales fallaron. La dupla de Toyota no se ha mostrado del todo satisfecha, afirmando en varias ocasiones que no han arriesgado y que se podra ir a mayor ritmo. Aun as, la unidad #33 del Toyota GR Yaris Rally1 se ha mantenido de forma consistente en los puestos de cabeza de las especiales, lo que les lleva a continuar al frente del rally tras su gran comienzo bajo la noche.

Si Evans y Martin han cuadrado una buena maana, Seb Ogier / Vincent Landais han hecho lo propio demostrando de lo que son capaces en los dominios del campen francs. La dupla francesa de Toyota se anot los dos scratch finales en una matinal donde han reducido la distancia con Evans a la mitad. El piloto de Gap se mostr emocionado tras marcar el mejor registro en el TC-5, donde asegur que est siendo una semana muy dificil para l y que el domingo tras el rally comentar los motivos.

Si los Toyota han sido la nota positiva de la maana, los Hyundai han vuelto a ser la nota negativa, aunque esta vez por fallos de sus pilotos y no por una fiabilidad que les jug una mala pasada en los tramos nocturnos. En el caso de Thierry Neuville / Martin Wydaeghe, la maana comenzaba a lo grande con un destacado scratch, algo que se diluy tras un trompo en el segundo tramo de la maana. Tras esto, la dupla belga volvi a ceder tiempo en la tercera especial, cayendo a la tercera plaza tras el gran final de bucle de Seb Ogier.

Por su parte, Ott Tnak / Martin Jrveoja se vieron relegados desde el inicio de la matinal al quedar atrapados en la cuneta en una zona de hielo de la primera especial del da, lo que les hizo ceder unos 40seg a las primeras de cambio. Los estonios pudieron salvar la situacin gracias a la ayuda de los aficionados, quienes les ayudaron a sacar su Hyundai i20N Rally1 como ms tarde tambin haran con Takamoto Katsuta y Gregoire Munster.

Cerrando el Top5, Adrien Fourmaux / Alexandre Coria siguen ganando en ritmo a bordo de un Ford Puma Rally1 con el que lideran a M-Sport Ford. Los franceses se han distanciado del segundo grupo, contando con ms de 1min de distancia respecto a Andreas Mikkelsen / Torstein Eriksen y Gregoire Munster / Louis Louka, lejos del ritmo de cabeza en busca de la adaptacin a sus respectivas unidades. Intercalado entre los WRC2, Takamoto Katsuta / Aaron Johnston cedieron ms de 5min tras quedar atrapados en la misma zona de Tnak, lo que les aleja de los puestos de cabeza en un complejo arranque de campaa.

En lo referente al WRC2, Pepe Lpez / David Vzquez recuperaron un liderato que Nikolay Gryazin les arrebat tras la primera especial de la maana. Con la cabeza fra y tras un mal comienzo de bucle, la dupla espaola se repuso con un magnfico doble scratch a bordo del Skoda Fabia RS Rally2 con el que debutan. La dupla de Terra Trainning Motorsport recuper as el liderato, manteniendo un duelo a la dcima con los Citron C3 Rally2 oficiales de Nikolay Gryazin / Konstantin Aleksandrov (+0,4seg) y Yohan Rossel / Arnaud Dunand (+5,2seg). Por su parte, Jan Solans / Rodrigo Sanjuan son sextos en su estreno con el Toyota GR Yaris Rally2 de Teo Martn Motorsport.

Clasificacin Rallye Monte-Carlo tras TC-5:
1- Elfyn Evans / Scott Martin
2- Seb Ogier / Vincent Landais +10,7seg
3- Thierry Neuville / Martin Wydaeghe +24,5seg
4- Ott Tnak / Martin Jrveoja +1:01,0
5- Adrien Fourmaux / Alexandre Coria +1:04,3
6- Andreas Mikkelsen / Torstein Eriksen +2:08,6
7- Gregoire Munster / Louis Louka +2:33,3
8- Pepe Lpez / David Vzquez +3:27,9
9- Nikolay Gryazin / Konstantin Aleksandrov +3:28,3
10- Yohan Rossel / Arnaud Dunand +3:33,1
17- Takamoto Katsuta / Aaron Johnston +6:24,6

Fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋