Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: 92 Rallye de Montecarlo 2024- Dia 2 (final)- WRC1
Evans, lder, atacado por Ogier, experto en el Rallye de Montecarlo

Elfyn Evans lidera el Rallye de Montecarlo tras la segunda etapa del viernes, pero el gals se encuentra bajo la creciente presin de su compaero de equipo en Toyota Gazoo Racing Sbastien Ogier. Evans haba aventajado en 21,6 segundos a su compaero del GR Yaris Rally1 tras el bucle nocturno del jueves, pero Ogier se cierne ahora sobre el gals despus de pilotar de forma impresionante por las carreteras de los Alpes franceses cerca de Gap el viernes, reduciendo esa desventaja a slo 4,5 segundos.

Ogier gan dos de los tres tramos de la maana y ascendi de la tercera a la segunda posicin despus de que Thierry Neuville, de Hyundai, hiciera un trompo con su i20 N en el TC4. El francs se haba colocado a 10,7 segundos de Evans en el ecuador de la jornada, ganando la mayor parte del tiempo en el tramo especial de La Brole a Selonnet, con hielo.

Ambos estuvieron muy igualados durante gran parte del repetido bucles de la tarde, pero fue de nuevo en La Brole / Selonnet, celebrada ya de noche en su segunda pasada, donde Ogier brill, superando a su compaero en 4,1 segundos para establecer un emocionante enfrentamiento de cara a la penltima etapa del sbado.

"Ha sido un inicio de rallye difcil, pero nos lo esperbamos por nuestra posicin de salida", dijo Ogier, nueve veces ganador de esta prueba. "Ahora me alegro de que hayamos conseguido estar muy cerca: maana ser divertido".

Evans, que nunca estuvo fuera de los tres primeros puestos, admiti que las condiciones haban sido difciles de leer.

"Este rallye nunca es fcil", explic. "El ltimo tramo fue muy difcil en la oscuridad. Tena mucha informacin, pero la verdad es que no poda ver gran cosa. Es muy difcil leer las condiciones de la carretera. Estoy contento de haber terminado hoy sin problemas".

Neuville se mantuvo en la lucha por la cabeza y se coloc tercero a 11,6 segundos de Ogier. Gan tres de los seis tramos del da y disfrut de una pasada sin problemas, aparte de su trompo a primera hora de la maana.

Ott Tnak tuvo la suerte de terminar el da 57,5 segundos ms atrs, en cuarta posicin, despus de que el hielo en una curva a la derecha hiciera que su Hyundai se deslizara hasta una zanja durante el TC3. Los espectadores slo tardaron 40 segundos en devolver al estonio a la carretera. Grgoire Munster y Takamoto Katsuta tambin se salieron en el mismo punto, y este ltimo cedi ms de cinco minutos.

Adrien Fourmaux devolvi la confianza depositada en l por M-Sport Ford con un impresionante tercer mejor tiempo en el TC5. El piloto de 28 aos regresa al mximo nivel del WRC tras haber disputado el WRC2 en 2023, y complet el top cinco a bordo de un Puma.

Andreas Mikkelsen, que tambin regresaba a la mxima categora por primera vez desde 2019, termin el da a ms de un minuto de Fourmaux en la sexta posicin de la general. Pilotando un Hyundai, al noruego le result difcil confiar en la informacin de sus notas, ya que las condiciones de la superficie cambiaban constantemente.

Munster, sptimo, lleg a la parada nocturna 28,2 segundos ms atrs en su Puma, mientras que los contendientes del WRC2 Nikolay Gryazin, Pepe Lpez y Yohan Rossel completaron los 10 primeros.

El sbado traer otro programa completo con Esparron / Ozenet comenzando el da a las 08.05. Les Nonires / Chichilianne y Pellafol / Agnires-en-Dvoluy les seguirn antes de que se repita el tro, con lo que la distancia total de competicin del da ser de 120,40 km.

Clasificacin Rallye Monte-Carlo tras TC-8:
1- Elfyn Evans / Scott Martin
2- Seb Ogier / Vincent Landais +4,5seg
3- Thierry Neuville / Martin Wydaeghe +16,1seg
4- Ott Tnak / Martin Jrveoja +1:13,6
5- Adrien Fourmaux / Alexandre Coria +1:38,0
6- Andreas Mikkelsen / Torstein Eriksen +2:58,9
7- Gregoire Munster / Louis Louka +3:27,1
8- Nikolay Gryazin / Konstantin Aleksandrov +5:18,9
9- Pepe Lpez / David Vzquez +5:20,2
10- Yohan Rossel / Arnaud Dunand +5:25,1

Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋