Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
26/01/2024 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2024
1ra. fecha: Rally de Madariaga. La previa
Confirmado: Los campeones del Rally Argentino defendern el 1

Rally Argentino 2024- Calendario 2024.

Martn Scuncio afirm que competir en esta temporada 2024 del Rally Argentino y que para retener el cetro dentro de la clase mayor apostar a un combo bien conocido: mismo auto (Skoda Fabia Evo Rally2), misma navegante (Javiera Romn) y mismo equipo (Point Cola).

Ahora vamos a festejar y en enero seguramente tomaremos una decisin. Apenas se haba cerrado la temporada 2023 del Rally Argentino y, en momentos de plenos festejos por la obtencin de la corona, desde el equipo Point Cola repetan esa frase, dejando en duda la continuidad de la estructura dentro del certamen nacional a raz de distintos problemas y desacuerdos que vivieron durante el ao.

Finalmente, el auto con el nmero 1 en los laterales estar recorriendo los distintos escenarios que tendr el calendario 2024 de la categora de los derrapes, ya que desde EM podemos confirmar que Martn Scuncio y Javiera Romn defendern su reinado.

Estbamos pensando qu hacer este ao No haba muchas opciones y decidimos que, si bamos a hacer algo, mejor tratar de defender el 1, cont el piloto argentino radicado en Chile.

Obviamente siempre ir de ac para all (de Chile a Argentina) es complicado por estar apretados con los tiempos, pero ya estamos trabajando para eso. El 2023 fue largo y estbamos medio cansados, pero este ao son dos fechas menos (se redujo de diez a ocho citas) as que seguramente estaremos un poco ms tranquilos por ese lado. Por ahora solamente el Argentino y tratar de hacer la fecha del Mundial en Chile, ya que por realizarse ac en mi casa (Concepcin) es algo que la quiero correr, agreg Martn.

No hay mucho para cambiar despus de un gran 2023, por eso el campen tambin coment que apostar por una receta conocida: El auto es el mismo, la navegante es la misma, el equipo es el mismo y yo soy el mismo, ja; as que vamos todo igual.

Fuente:EntreMotores
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋