Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: 92 Rallye de Montecarlo 2024- Dia 3: parcial- 1er. Bucle (WRC1)
Un resurgido Neuville, lidera el Rallye de Montecarlo

Thierry Neuville ha ganado dos de los tres tramos del Rallye de Montecarlo disputados el sbado por la maana y se ha colocado lder de la prueba inaugural del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

El belga, que ya gan este rallye en 2020, se despert claramente con el pie derecho al superar a Elfyn Evans y Sbastien para pasar del tercer al primer puesto de la general con su Hyundai i20 N.

La noche anterior, Neuville se qued a 16,1 segundos del lder, Evans, pero cambi las tornas durante los tres tramos de montaa de los Alpes franceses y lleg a la asistencia de mitad de etapa en Gap con una ventaja de 5,1 segundos sobre el Toyota GR Yaris de Evans, ya que el gals tuvo un problema con el sistema hbrido.

Ogier se qued a 2,6 segundos con otro Toyota despus de pilotar con cautela por carreteras heladas en el primer tramo de la maana, Esparron Oze, cediendo casi 20 segundos a Neuville, lo que permiti que el piloto de 35 aos se adelantara.

"Me he despertado bien esta maana", sonri Neuville. "Pero a veces en el ltimo tramo no entenda bien las notas, y he dudado, as que he perdido un poco de tiempo".

Ott Tnak se ha quedado a 1min 18.6s de la cabeza en cuarta posicin. El estonio se vio afectado por un problema de motor en la primera especial, pero logr igualar el tiempo de su compaero Neuville en el ltimo tramo antes de la asistencia.

El do de M-Sport Ford Puma Adrien Fourmaux y Grgoire Munster se mantuvieron quinto y sexto respectivamente, con Munster adelantando a Andreas Mikkelsen para reclamar la posicin tras marcar el tercer mejor tiempo en el TC9. Mikkelsen, que perdi tiempo por un exceso de velocidad en el mismo tramo, se qued a 5 segundos.

Tras bajar cinco minutos despus de quedarse atrapado en una zanja el viernes, Takamoto Katsuta, de Toyota, remont hasta la octava posicin de la general. Encabez a los protagonistas del WRC2 Nikolay Gryazin y Pepe Lpez.

Clasificacin Rallye Monte-Carlo tras TC-11:
WRC1
1- Thierry Neuville / Martin Wydaeghe
2- Elfyn Evans / Scott Martin+5,1seg
3- Seb Ogier / Vincent Landais +7,7seg
4- Ott Tnak / Martin Jrveoja +1:18,6
5- Adrien Fourmaux / Alexandre Coria +2:06,4
6- Gregoire Munster / Louis Louka +3:39,1
7- Andreas Mikkelsen / Torstein Eriksen +3:44,1
8- Takamoto Katsuta / Aaron Johnston +6:59,7

WRC2
1- Nikolay Gryazin / Konstantin Aleksandrov +7:01,0
2- Pepe Lpez / David Vzquez +7:06,9
3- Yohan Rossel / Arnaud Dunand +7:15,6

fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋