Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
27/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: 92 Rallye de Montecarlo 2024- Dia 3: final- (WRC1)
Neuville lder por delante de Ogier en el Rallye de Montecarlo

Thierry Neuville ha preparado el duelo perfecto del domingo en el Rallye de Montecarlo tras destronar a Sbastien Ogier en el ltimo tramo del sbado, sumando provisionalmente 18 puntos. Neuville, la estrella del Hyundai i20 N, fue sin duda el hombre a batir por la maana. Tras ocupar la tercera posicin la noche anterior, arrebat el segundo puesto a Ogier en la primera especial sobre hielo del da y se coloc en cabeza antes del medioda, a medida que el lder la noche anterior Elfyn Evans perda tiempo.

Ogier se hizo con el control al encadenar dos victorias de tramo consecutivas al principio del repetido bucle vespertino, pero Neuville contraatac superando al francs que pilotaba el Toyota GR Yaris en los ltimos kilmetros para llegar al domingo con una ventaja de 3,3 segundos.

Con el Rallye de Montecarlo marcando el debut de la nueva estructura de puntos del WRC, la posicin de Neuville le otorgar 18 puntos siempre que complete los tramos del domingo. Ogier recibir 15, mientras que Evans, que termin el da tercero a 34,9 segundos del liderato, obtendr 13.

"Fue perfecto", dijo Neuville sobre su pilotaje en Pellafol - Agnires-en-Dvoluy. "Todo ha ido bien y he disfrutado mucho con el coche, ha sido increble. "Era importante sumar puntos esta noche, pero tambin necesitbamos mantener el coche en la carretera. Tuve buenas sensaciones, as que fui a por todas y parece que mereci la pena", aadi.

La victoria de tramo de Ogier en Les Nonires - Chichilianne fue la nmero 700 de su carrera. Con esta hazaa, supera al legendario finlands Juha Kankkunen (699 victorias de tramo) y se sita cuarto en la lista de todos los tiempos de ganadores de tramos del WRC.

"He estado intentndolo desde el principio del rallye, bsicamente", admiti el nueve veces ganador del Rallye de Montecarlo. "Esta ltima especial no ha sido diferente, pero Thierry ha hecho un buen tramo. Parece que maana tenemos que esforzarnos ms".

El super domingo ofrece la oportunidad a los mejores en el transcurso de la ltima jornada de conseguir hasta siete puntos, adems de los cinco puntos extra que tambin estn en juego en el Wolf Power Stage que pone fin al rallye.

Evans complet el TC10 sin propulsin hbrida en su GR Yaris. Incluso con el problema solucionado, no pudo encontrar una respuesta a la repentina velocidad de sus compaeros. "No s qu est pasando", admiti el gals tras ceder 16,9 segundos en el TC12. "No me sent muy bien, pero eso es crnico".

Ott Tnak, de Hyundai, se afianz en la cuarta posicin al distanciarse de su ms inmediato perseguidor, Adrien Fourmaux, ayudado por su victoria de tramo en Pellafol / Agnires-en-Dvoluy. Los dos estaban separados por ms de un minuto al final de la carrera, con Fourmaux redoblando su planteamiento conservador despus de ver cmo su compaero del M-Sport Ford Puma Grgoire Munster se sala de la carretera en el TC12.

El abandono de Munster permiti a Andreas Mikkelsen ser sexto con su Hyundai, mientras que Takamoto Katsuta ascendi a la sptima posicin tras su costosa salida de pista del viernes.

El octavo puesto fue para Pepe Lpez, que actualmente lidera a Nikolay Gryazin en un emocionante duelo por la supremaca del WRC2. Yohan Rossel tambin participa en la lucha por la categora de apoyo y complet el top 10.

La ltima etapa del domingo constar de tres tramos en los que las tripulaciones viajarn hacia el sur, a Mnaco. El tro suma 52,12 km antes de que el rallye termine en el principado.

Clasificacion General tras SS14
1 Neuville Thierry/ Wydaeghe M. Hyundai i20 N Rally1 Hybrid 2:37:58.5
2 Ogier S./ Landais Vincent Toyota GR Yaris Rally1 Hybrid +00:03.3
3 Evans Elfyn/ Martin Scott Toyota GR Yaris Rally1 Hybrid +00:34.9
4 Tnak Ott/ Jrveoja M. Hyundai i20 N Rally1 Hybrid +01:46.9
5 Fourmaux Adrien/ Coria Alexandre Ford Puma Rally1 Hybrid +02:54.0
6 Mikkelsen Andreas/ Eriksen T. Hyundai i20 N Rally1 Hybrid +04:21.2
7 Katsuta T./ Johnston Aaron Toyota GR Yaris Rally1 Hybrid +07:34.0
8 Gryazin Nikolay/ Aleksandrov K. Citron C3 Rally2 +08:55.7
9 Lpez J./ Vzquez David koda Fabia RS Rally2 +08:55.9
10 Rossel Yohan/ Dunand Arnaud Citron C3 Rally2 +09:02.6


Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋