Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: 92 Rallye de Montecarlo 2024- Dia 4: final- (WRC1)
Un Neuville magistral abre la temporada 2024 con victoria en Montecarlo

Thierry Neuville celebr su vigsima victoria mundial de rallyes en el Rallye de Montecarlo el domingo por la tarde, logrando una puntuacin perfecta de 30 puntos junto a su copiloto Martijn Wydaeghe.

La estrella del Hyundai i20 N arranca su candidatura al ttulo del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2024 con una actuacin sublime en los Alpes franceses, dominando las carreteras de montaa cubiertas de hielo para aventajar a su rival de Toyota Gazoo Racing, Sbastien Ogier, en 16,1 segundos.

Neuville dej a un lado los primeros problemas de motor antes de lanzarse al ataque el sbado, adelantando tanto a Ogier como a su compaero de equipo en el GR Yaris, Elfyn Evans, para colocarse en el liderato con una ligera ventaja de 3,3 segundos. Un limpio barrido de los mejores cronos en el tramo final del domingo consolid su posicin por delante del nueve veces ganador del Rallye de Montecarlo.

"No tengo palabras, para ser sincero", deca Neuville eufrico tras terminar el ltimo tramo en el emblemtico Col de Turini. "Este fin de semana ha sido genial, me he sentido muy cmodo en el coche. Todo el equipo ha hecho un trabajo increble y creo que el conjunto ha funcionado muy bien. Siempre hay cosas que mejorar, as que por supuesto tenemos que seguir trabajando, pero estamos muy contentos de ganar este rallye", aadi.

Ogier lider durante un nico tramo el sbado por la tarde, pero el francs no pudo con Neuville a pesar de sus esfuerzos. "Ha sido una bonita batalla con Thierry. Enhorabuena, ha sido muy rpido este fin de semana", admiti.

Evans mantuvo la ventaja tras las dos primeras etapas, pero el tiempo se le escap el sbado, no ayudado por un problema en la unidad hbrida. Finalmente termin a 29,1 segundos de su compaero de equipo Ogier.

Ott Tnak fue cuarto en su primer rallye con los colores de Hyundai desde 2022. Unos misteriosos problemas de motor lastraron al campen del mundo de 2019 durante todo el rallye, aunque una victoria de tramo el sbado por la maana demostr su potencial con el coche i20 N.

Adrien Fourmaux igual el mejor resultado de su carrera al terminar quinto en la general con su M-Sport Ford Puma. Tras l se situ Andreas Mikkelsen, de Hyundai, con Takamoto Katsuta casi tres minutos ms atrs tras salirse de la carretera el viernes.

Yohan Rossel se adjudic la victoria del WRC2 con un ltimo empujn en el Wolf Power Stage, logrando adems el octavo puesto de la general. Adelant a Pepe Lpez en el ltimo tramo, mientras que Nikolay Gryazin complet el top 10.

La segunda prueba del WRC tendr lugar en la nieve y el hielo de Suecia. La nica cita invernal de la serie tendr lugar en Ume del 15 al 18 de febrero.

Clasificacin Final Rallye Monte-Carlo 2024:
1- Thierry Neuville / Martin Wydaeghe
2- Sbastien Ogier / Vincent Landias +16,1seg
3- Elfyn Evans / Scott Martin +45,2seg
4- Ott Tnak / Martin Jrveoja +1:59,8
5- Adrien Fourmaux / Alexandre Coria +3:36,9
6- Andreas Mikkelsen / Torstein Eriksen +5:34,6
7- Takamoto Katsuta / Aaron Johnston +8:28,5
8- Yohan Rossel / Arnaud Dunand +10:29,8
9- Pepe Lpez / David Vzquez +10:33,8
10- Nikolay Gryazin / Konstantin Aleksandrov +10:45,2

1 Neuville 30
2 Ogier 24
3 Evans 21
4 Tnak 15
5 Fourmaux 11
6 Katsuta 9
7 Mikkelsen 6
8 Munster 1


Fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋