Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/01/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
1ra. fecha: 92 Rallye de Montecarlo 2024- Dia 4: final (WRC3)
Jan Cerny logra la victoria en el Rally Montecarlo en WRC3

Despus de una apasionante ltima jornada, el piloto de Costa Adeje Tenerife Sur y ngel Bello Motorsport logr la victoria en WRC3 y RC3. Su scratch en el Col de Turini fue decisivo para obtener este doble triunfo. As, el piloto canario de origen checo comienza mandando en el Campeonato del Mundo de Rallies en su divisin WRC3.

Jan Cerny y Ondrej Krajca lo han hecho. Los de Costa Adeje Tenerife Sur y ngel Bello Motorsport han logrado una importante victoria en el 92 Rally Monte Carlo, primera cita del Campeonato del Mundo de Rallies. Los del Ford Rally3 sumaron el triunfo en WRC3 y en RC3 despus de una espectacular actuacin en el mtico Col de Turini, prueba especial que ha dado por concluido este primer rally del ao.

El piloto canario de origen checo empez muy bien esta corta y ltima etapa. El mejor tiempo en La Brole / Selonnet le colocaba en el liderato entre los RC3, pero en Digne-les-Bains / Chaudo-Norante el famoso black ice tan famoso en esta edicin del Monte Carlo hizo que fuesen con cierta cautela, por lo que volvan a la segunda plaza entre los RC3; por el camino ya llevaban ms de diez minutos de ventaja en WRC3.

Pero an quedaba un ltimo intento, el correspondiente a la especial La Bollne-Vsubie / Col de Turini, el tramo ms famoso del mundo. Con la victoria en WRC3 prcticamente asegurada, Jan Cerny y Ondrej Krajca se lanzaron a por todas y lograron su objetivo: ganar en WRC3 y en RC3, en el primero de los casos con 10:42.6 de ventaja y en el segundo por apenas 1,9 segundos.

En el ltimo tramo fuimos completamente a fondo, empujamos hasta el final, dijo Jan Cerny rumbo al podio final ubicado en Mnaco. En el tramo anterior encontramos muchas placas de hielo y no queramos cometer un error estpido con una ventaja tan amplia en WRC3, subrayaba el piloto de Costa Adeje Tenerife Sur y ngel Bello Motorsport. En el Col de Turini las condiciones me recordaron mucho a los tramos de Canarias y eso me ayud para lograr la victoria, explicaba Cerny. Hemos encontrado muchos aficionados de las islas apoyndonos y muchas banderas, ha sido increble, sentenciaba el primer lder en WRC3 de la temporada.

Fuente:ATodoMotor
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋