Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/01/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO FINLANDES DE RALLY 2024
Campeonato Finlandes de Rally: Riihimaki Rally 2024- final
Korhonen gana el Rally Riihimaki, Trentin y Ledda tambin terminan

El campeonato finlands tambin comenz con el Rally Riihimaki, en el que participaron dos jvenes pilotos italianos, Giovanni Trentin (17 aos en pocos das), con Danilo Fappani, con un Ford Fiesta Rally 4 y Valentino Ledda (tambin nacido en 2007), con Claudio Mele. , en el Renault Clio Rally 4.

Carrera ganada de manera convincente por Roope Korhonen y Anssi Viinikka con el nuevo Skoda Fabia RS de Rautiomotorsport. Korhonen, a pesar de salir primero sobre la nieve, gan 8 de las 9 especiales programadas, evitando errores importantes, a pesar de algunas fuertes nevadas y gestionando, en la medida de lo posible, las ltimas 4 especiales.

La mala suerte la tuvo Niclas Grnholm (hijo de Markus), que gan una especial pero se retir en el ltimo tramo cronometrado debido a un problema mecnico en el Skoda Fabia Rally 2, cuando se encontraba firmemente en la segunda posicin. Podio para Korhola (Hyundai i20 Rally2) y Rytkonen (Skoda Fabia Rally 2).

La carrera de Giovanni Trentin fue excelente, al final termin 21 en la general y 4 en la categora, con tiempos en constante mejora (20 en la ltima especial). A pesar de su corta edad, tuvo un 2023 repleto de carreras en el extranjero con 13 rallyes disputados, y supo desengancharse de manera excelente de la nieve finlandesa.

La carrera del sardo Valentino Ledda fue ms complicada, un minuto de antelacin en un control de tiempo penaliz la salida del joven de 16 aos, pero fueron los 19 minutos restantes en la carrera de Punkka los que quitaron cualquier ambicin, y el relativo minuto y 40 segundos de retraso. en CO siguiente haber comprometido la carrera. Pero poco import el resultado, lo importante es haber cogido experiencia y haber terminado una carrera realmente difcil y adems el 21 tiempo en la ltima etapa da grandes esperanzas para este jovencsimo que disputaba su octavo Rally.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋