Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/01/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - CAMPEONATO SUECO DE RALLY 2024
Arctic Lapland Rally 2024 Cuenta regresiva
Rovanpera y Evans corrern el Arctic Lapland Rally

Los dos pilotos del Toyota Gazoo Racing WRT eligieron la carrera finlandesa como prueba antes del Rally de Suecia. Y estarn en buena compaa!. Kalle Rovanper competir en su primer rally de este ao, el Rally de Laponia rtica, el prximo mes, y Elfyn Evans tambin estar all, as que veremos dos Toyota GR Yaris Rally1 compitiendo!

Ambos pilotos competirn utilizando la prueba emblemtica del campeonato finlands como preparacin para el Rally de Suecia.

De hecho, la prueba sueca del WRC se disputar dos semanas despus de la del rtico.

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, tambin se pondr al volante, pilotando su Toyota Celica ST185 con Juho Hnninen como navegador.

Adems, Rovanper y Evans no son los nicos pilotos que utilizarn la carrera finlandesa como preparacin para la segunda prueba del Campeonato.

Georg Linname conducir un Toyota Yaris Rally2 antes de su debut en WRC2 en Suecia, al igual que el actual campen de WRC3, Roope Korhonen. Nikolay Gryazin tambin estar presente con un Citron C3.

En la carrera de Rovaniemi tambin estarn presentes varios participantes del Junior WRC: Fabio Schwarz, Diego Domnguez, Roberto Blach y Petr Borodin.

El Rally rtico tendr lugar la semana despus del Rally de Montecarlo, la primera prueba del Campeonato WRC 2024, los das 2 y 3 de febrero.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋