Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
29/01/2024 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2024
1ra. fecha: Rally de Madariaga 2024 - Presencia
Nicols Gonzalez el Neuquino que trabaja para el estreno. Vuelve Bariloche..?

Nicols Gonzlez asumir un nuevo desafo en su campaa en el Rally Argentino y si bien todava falta bastante para el comienzo del certamen, programado entre el 1 y 3 de marzo en General Madariaga, realiz su primera prueba con un flamante auto de la RC3 o junior, en la que intentar convertirse en uno de los candidatos al ttulo.

El piloto de Neuqun, despus de un gran certamen en la divisin menor del Rally Argentino, en la que pele por el ttulo hasta el final, decidi realizar un cambio importante en su campaa y asumir un nuevo desafo, cambiando de categora.

Compr un VW Gol de la RC3 o junior y decidi que fuera atendido en Crdoba por el equipo de Germn Boaglio, dejando de lado el propio con el que estuvo en el pasado certamen, ms que nada por una cuestin de logstica.

Como se trata de algo nuevo, el pasado sbado en un circuito privado de Crdoba se cumpli la primera prueba que Gonzlez realiz con su nuevo auto, mostrando una rpida adaptacin, lo que lo dejo muy conforme.
NICO, UN ADELANTADO
Gonzlez confirm que se hizo la prueba con mucha anticipacin para que el equipo pueda trabajar tranquilo en el auto para lo que ser la primera fecha de la nueva edicin del Rally Argentino, que est programada para disputarse entre el 1 y 3 de marzo en General Madariaga, Buenos Aires.

Sabemos que desembarcamos en una categora que es muy competitiva, por lo que ser un desafo extra para nosotros tratar de estar adelante, tenemos que aprovechar la experiencia del equipo, destac Nico Gonzlez, subcampen de la RC5 en el Rally Argentino.

EL CALENDARIO 2024
El certamen contar con ocho fechas en lugar de las clsicas 10, por una cuestin de costos, hay gestiones para que en mayo el Rally Argentino pueda regresar despus de mucho tiempo a Bariloche y del 2 al 4 de agosto se program la Vuelta de la Manzana, en Roca, aunque no est definido si ser en conjunto con el Regional o por separado como es sus ltimas dos ediciones, con muchos participantes y aficionados.

Fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋