Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/01/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Calendario 2024
El Rally de San Francisco, se adelanta con sorpresa?

No ser en agosto como vena ocurriendo, pero continuar siendo de coeficiente 2. Nuestra ciudad volver a vibrar con el rally en este 2024. Desde la organizacin estudian la posibilidad de sumarle un condimento especial. Las autoridades de Rally Cordobs oficializaron las sedes para el campeonato provincial de la especialidad que fiscaliza la FRAD. Despus de la validacin de la carrera inaugural del certamen en Santa Rosa de Calamuchita para los das 16 y 17 de marzo prximos, se ratificaron los restantes epicentros.

La segunda ser en Arroyito durante el mes de abril; la tercera Cruz del Eje para el mes de mayo; junio an no tiene sede confirmada y en la quinta fecha aparece San Francisco.

En los ltimos dos aos vena desarrollndose en agosto, pero para este 2024 ser en julio y vlido por la quinta del calendario. Ser nuevamente de coeficiente dos, nuestra ciudad y la fecha clausura solamente gozan de este beneficio de carrera con tramos los das viernes, sbado y domingo.

El 26, 27 y 28 de julio es la fecha oficial y como viene ocurriendo San Francisco no quiere pasar desapercibida, sino que siempre busca aportar ms ideas para que la competencia sea sumamente atractiva. Lo que estudian desde la organizacin es poder llevar adelante con el formato 24 horas, con la disputa de tramos nocturno, adems del sper especial que ya es marca registrada.

El resto del calendario tiene a Bell Ville en agosto, Laguna Larga para septiembre; Almafuerte en el mes de noviembre y La Falda con una importante zona de influencia, reservada para el gran premio en diciembre.

Calendario 2024

1 fecha () 16 y 17 de marzo Santa Rosa de Calamuchita
2 fecha () 20 y 21 de abril Arroyito
3 fecha () 18 y 19 de mayo Cruz del Eje
4 fecha () 22 y 23 de junio
5 fecha () 26, 27 y 28 de julio San Francisco
6 fecha () 24 y 25 de agosto Bell Ville (Sudeste)
7 fecha () 28 y 29 de septiembre Laguna Larga
8 fecha () 2 y 3 de noviembre Almafuerte
9 fecha () 6, 7 y 8 de diciembre Gran Premio La Falda
() Coeficiente 1
(**) Coeficiente 2

Fuente:DiarioSport.com.ar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋