Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Calendario 2024
La Federacin present el Calendario 2024

El Rally Catamarqueo este ao estar dividido en dos, por un lado el Grupo Rallyceros que viene desarrollando hace 4 aos la actividad ya present la semana pasada un calendario de seis fechas que iniciar a mediados de marzo y se llevarn a cabo cada dos meses.

Por otro lado, luego de siete aos de acefalia la Federacin Catamarquea del Deporte Motor tuvo su normalizacin con Jorge Loquillo Acevedo en la presidencia y tambin apost a desarrollar un campeonato federado y bajo las normasl de la CDA del Automovil Club Argentino.

Es de este modo que el campeonato federado del Rally Catamarqueo ya puso fecha para iniciar a fines de febrero y al igual que el campeonato de Rallyceros, tiene fecha pero no lugares de realizacin.

La FCDM apuesta a un campeonato de ocho fechas y segn se puede conocer que tres de ellas sern vlidas por un NOA, algo que en las vecinas provincias por el momento no se dio a conocer. De este modo el calendario est compuesto de la siguiente manera.

Fecha 1: 24 y 26 de febrero
Fecha 2: 23 y 24 de marzo (NOA)
Fecha 3: 27 y 28 de abril
Fecha 4: 25 y 26 de mayo
Fecha 5: 29 y 30 de junio
Fecha 6: 10 y 11 de agosto (NOA)
Fecha 7: 14 y 15 de septiembre
Fecha 8: 23 y 24 de noviembre (Coronacin y NOA)

Del mismo modo se pudo saber que en los prximos das habr importantes novedades relacionadas a las licencias Mdico/Deportiva emitidas por la CDA y la cobertura que brinda AAV y los beneficios logrados a partir de la normalizacin de la institucin madre del deporte motor de Catamarca.

Fuente:CatamarcaRally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋