Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Calendario 2024
Rallyceros confirm el calendario 2024 del Rally

La temporada contar con un total de seis fechas y un Sper Prime en Anquincila, que ser antesala del torneo. El Grupo Rallyceros defini el calendario 2024 del Rally local luego de reunirse este jueves en el saln de conferencia del estadio Bicentenario y donde participaron pilotos, navegantes y allegados a la actividad.

Segn se indic, la modalidad seguir siendo de tres das, iniciando el viernes con shakedown y rampa, sbado con primera etapa y domingo con la segunda etapa, pero que a raz de la situacin econmica y por pedido de muchos pilotos se harn solo seis fechas al ao, dos de ellas doble fecha. Adems ya tienen confirmadas las sedes (que se darn a conocer luego del sper prime de Anquincila).

El calendario ser:
1ra fecha: 15, 16 y 17 de marzo
2da fecha: 3, 4 y 5 de mayo
3ra fecha: 5, 6 y 7 de julio (fecha doble)
4ta fecha: 13, 14 y 15 de septiembre
5ta fecha: 25, 26 y 27 de octubre
6ta fecha: 30 y 31 de noviembre y 1 de diciembre (fecha doble)

SPER PRIME DE ANQUINCILA
El prximo 4 de febrero, en el circuito Nido de guilas, se realizar el Sper Prime de Anquincila con organizacin de Rallyceros con la Municipalidad de Ancasti.

Se correr en modalidad Sper Prime pero no ser el tradicional circuito espejo, ya que tendr un punto de inicio y punto de final igual para todos los competidores, dando una distancia de carrera de 6,90 Km. Se correr en cuatro oportunidades iniciando la primera a las 11.30 y se largarn las pasadas cada una hora dependiendo la cantidad de pilotos presentes. Las verificaciones tcnicas e inscripciones se harn la tarde del sbado 3 y en la maana del da de la prueba.

REGLAMENTO
Sobre el reglamento tcnico se indic que regir a partir de la primera fecha del ao en marzo con cambios. Casildo Aibar continuar como comisario tcnico y se aadir un comisario tcnico adjunto, en este caso Diego Vega.

Las categoras habilitadas sern: sin modificaciones con respecto al ao pasado, se mantendrn las clases N4, A1, RC5 y N2 Light. Se incorporar la clase N1 (Prototipos con motores AP 16v), que incluir vehculos como el Ford Fiesta; N1 Light, con motores de inyeccin 8 vlvulas y suspensin libre. Se crear la clase N7 (nombre provisional) para autos con carburador, suspensin hidrulica y modelos hasta el ao 2000.

En la clase A5, se contempla a largo plazo la inclusin de modelos de nueva generacin, permitiendo autos con motores de 1.000cc a partir de esta temporada, como el VW Up, Fiat Mobie y Renault Kwid.

SIN LA FEDERACIN
Se inform que al iniciar la reunin arribaron Roberto Lozano, presidente de APINARA, y Marcelo Nieva, de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor, situacin que no estaba prevista y en la que se vio un cierto malestar en los presentes acotaron.

Los integrantes de Rallyceros, Arturo Villalba, Lucas Mercado y Maxi Sosa, indicaron que Lozano y Nieva se presentaron trayendo propuestas sobre la cobertura mdica y seguro, pidiendo que los pilotos se federen y hacer el campeonato con ellos, algo que nosotros no accedemos ya que hace ms de 3 aos lo venimos haciendo del mismo modo, solos, logrando fechas de donde sea, y lo seguiremos haciendo. No compartimos las ideas de ellos ni la forma de trabajo, eso lo demuestra en la cantidad de pilotos que acompaan el proyecto Rallyceros.

Adems, destacaron que estaba presente el comisario inspector Pablo Piccn, miembro del COPROSEDE (Comit Provincial de Seguridad en Espectculos Deportivos), quien aclar que las competencias realizadas por Rallyceros no podrn ser suspendidas por ningn ente salvo ellos mismos, el COPROSEDE. Sin dudas esta presencia de Piccn fue de gran alivio para muchos pilotos que por el momento viven una gran nebulosa de dudas por dichos entrecruzados en diferentes medios indicaron.

Fuente:ElAncasti

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋