Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLYCROSS - FIA RX EURO 2023
Campeonto Italiano de Rallycross: Calendario 2024
El Campeonato Italiano de Rallycross 2024 enciende los motores!

Una vez ms, en 2024, ser una temporada emocionante para el Campeonato Italiano de Rallycross. El Promotor Sport Club Maggiora ha presentado el calendario definitivo de las pruebas que graduarn a los nuevos campeones italianos; recordamos a los tricolores reinantes: Marco Noris (Supercar), Jenni Sonzogni (RX5), la primera mujer campeona de Italia, Roman Castoral (STC 2000), Valentino Ledda (STC 1600), Lucas Scabbia (STC + 2000), Daniele Catena (Sport RX), Riccardo Canzian (Kartcross).

EL CALENDARIO 2024
La ronda 1 se llevar a cabo como siempre el lunes de Pascua (1 de abril) en el Maggiora Offroad Arena, mientras que la ronda 2 y la ronda 3 estn programadas en el Ittiri Rally Arena el fin de semana del 4 y 5 de mayo; La segunda prueba se disputar en el circuito sardo en configuracin inversa.

La muy esperada carrera nocturna (Ronda 4) tendr lugar el sbado 8 de junio, obviamente en el Maggiora Offroad Arena, pero en configuracin inversa.

Tras el parn de verano, el Campeonato se trasladar al Circuito de Pomposa para otra cita doble, el 31 de agosto/1 de septiembre: ambas carreras se disputarn en un circuito ntegramente asfaltado, pero mientras que la quinta prueba se realizar en la configuracin clsica, ya probada el ao pasado. La ronda 6 ver el debut de la prueba inversa.

La gran final del Campeonato tendr lugar los das 18 y 19 de octubre, nuevamente con un fin de semana que se vivir en el Maggiora Offroad Arena, con la sptima prueba en la pista inversa y la octava prueba en la configuracin clsica.

Hemos intentado estructurar un calendario capaz de optimizar los costes y la espectacularidad de las carreras explica Riccardo Fasola, presidente del Sport Club Maggiora concentrando una gran parte de las pruebas en un solo fin de semana para los equipos y los pilotos tambin ser ms fcil. Para planificar la temporada, esperamos que sea una ventaja para el atractivo del Campeonato. Como siempre, en SCM pusimos toda nuestra ilusin, ahora estamos esperando la respuesta de los pilotos!
las categorias

Tambin hay novedades respecto a las categoras, que en su mayora han tomado nuevos nombres; RX1 (ex Supercar), RX5, RX3 Rallycross Junior (ex Super 1600/STC min 1600), RX4 (ex STC min 2000/STC plus 2000), Kart Cross, Sport RX.
Inscripciones

En el sitio web oficial del Tricolore RX www.rxitalia.com es posible tener toda la informacin sobre los costes de inscripcin: ya es posible inscribirse en todo el campeonato, a costes especialmente ventajosos. Tambin hay descuentos disponibles para MENORES de 18 aos.

Fuente:Rally.it
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋