Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/02/2024 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - OFF ROAD: EXTREME-E
Sponsor 2024
Extreme E se asocia con Eutelsat Group y OmniAccess

La serie de carreras pionera Extreme E ha lanzado una asociacin con Eutelsat OneWeb, el nico operador de rbita geoestacionaria ecuatorial y rbita terrestre baja (GEO-LEO) en comunicaciones por satlite.

La colaboracin con Eutelsat OneWeb, parte del Grupo Eutelsat, conectar la accin de las carreras en vivo con St. Helena, la pieza central flotante del campeonato que no solo transporta todos los vehculos ODYSSEY 21 y la carga de la serie a cada evento, sino que tambin acta como un Club de hospitalidad VIP para Extreme E.

El St. Helena es uno de los primeros en haber instalado una terminal de usuario martimo Kymeta Peregrine y OmniAccess gestiona los servicios de instalacin y conectividad.

La conectividad constante de alta velocidad y baja latencia de Eutelsat OneWeb ofrecer una confiabilidad significativamente mayor y velocidades de datos de hasta 200 Mbps, mejorando la vida a bordo de la tripulacin de carrera, los equipos de apoyo y los cientficos a bordo del Extreme E.

La serie de carreras global de Extreme E es posible gracias a St. Helena. Se utiliza para transportar la carga y la infraestructura del campeonato al puerto ms cercano a cada una de las cinco sedes de carrera, minimizando el perfil de emisiones de Extreme E y facilitando la investigacin cientfica a travs de un laboratorio a bordo. El St. Helena, un antiguo barco de Royal Mail, se ha sometido a un extenso proceso de renovacin de varios millones de euros, que incluye una revisin mecnica integral, as como una renovacin completa del interior junto con una nueva decoracin y marca.

Ali Russell, Director General de Extreme E, dijo: Estamos encantados de asociarnos con Eutelsat OneWeb y con esta colaboracin estamos acelerando hacia un futuro conectado para todos.

Ms all de ser un espectculo deportivo nico, Extreme E es tambin un deporte con un propsito profundo, comprometido a generar un impacto positivo en el planeta e impulsar el cambio para un futuro sostenible. Operamos en las zonas ms remotas del mundo y conocemos el valor de la conectividad de alta velocidad y es por eso que estamos tan emocionados de aumentar nuestra colaboracin con Eutelsat OneWeb y su ecosistema.

Carole Plessy, vicepresidenta martima y europea de Eutelsat OneWeb, afirm: Estamos encantados de que Eutelsat OneWeb, junto con sus socios OmniAccess y Kymeta, hayan conectado el St. Helena a Internet, permitiendo las comunicaciones desde el barco hasta la costa sin importar hacia dnde navegue. Junto con nuestros socios Kymeta y OmniAccess, estamos demostrando el ecosistema de conectividad especializada con todos los servicios que ahora est disponible para la industria martima.

Carlos Carbajal, director ejecutivo de OmniAccess, dijo: Estamos encantados de ser parte de esta colaboracin innovadora con Eutelsat OneWeb, trabajando juntos para ofrecer soluciones de conectividad de vanguardia para St. Helena, un componente fundamental del deporte de motor y la sostenibilidad de Extreme E. operaciones. A medida que continuamos superando los lmites de lo que es posible en la tecnologa de comunicaciones martimas, OmniAccess sigue comprometido a brindar soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades cambiantes de nuestros clientes.

La temporada 4 de Extreme E comienza en Arabia Saudita el prximo mes (17 y 18 de febrero), con los preparativos para la cuarta entrega de la serie de carreras elctricas deportivas en marcha.

Fuente:PressEE
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋