Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/02/2024 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: AMERICANOS - CAMPEONATO AMERICAN RALLY ASSOCIATION (ARA) 2024
Candidatura a fecha Mundialista
Las estrellas del WRC llegarn a Nashville en septiembre

El Rally de EE. UU. avanza hacia un evento propuesto en Tennessee para marzo de 2026. El camino del Campeonato Mundial de Rally hacia una ronda en Estados Unidos puede comenzar este ao, con un evento de demostracin en la final de la temporada de IndyCar en Nashville este septiembre programado en la preparacin para un posible calendario de 2026.

Los organizadores de un posible evento del Rally de EE. UU. estn planeando un evento de demostracin de una hora durante el fin de semana del Gran Premio de Music City en Nashville, Tennessee, en el que se espera que participen al menos dos autos del Campeonato Mundial de Rally de alto nivel.

La iniciativa es uno de varios pasos para llevar una ronda estadounidense a la CMR.

El cronograma hacia una ronda del WRC en 2026 comienza con un evento autorizado por la Asociacin Estadounidense de Rallyes con un lmite de 50 participantes en junio, la carrera de Nashville en septiembre, un rally de ensayo general en marzo de 2025 y, si todo encaja, una ronda del Mundo en Estados Unidos. Campeonato de Rally en marzo de 2026.

El director del Rally de EE. UU., Stuart Wood, dijo a DirtFish: Ellos (las partes interesadas del WRC) quieren tener una carrera de demostracin del WRC durante el evento de septiembre de este ao.

Con suerte, tendremos uno o dos coches para poder disputar una etapa de carrera. No hemos diseado exactamente cmo seran las carreras; Podra ser cara a cara o podra ser alguna otra versin de una configuracin de rally con pequeos intervalos o algo as.

"Pero habr autos de nivel WRC, crucemos los dedos, en las calles de Nashville, Tennessee, este septiembre, con 150.000 fanticos de IndyCar mirando hacia abajo y quedando impresionados por el rally, con suerte un poco ms de lo que quedaron impresionados por la pista".

An no est claro cul de los tres equipos de fbrica estar presente. Simon Larkin, director del evento de WRC Promoter, ha dicho que en trminos de asistencia de coches de fbrica, el evento de demostracin de Nashville tendr "tal vez no los tres [coches de Rally1], pero seguro que tendremos coches all".

Nashville ha sido elegida para albergar una demostracin del WRC debido a que se encuentra a dos horas de la ciudad anfitriona prevista de la posible prueba del WRC de Estados Unidos a partir de 2026, Chattanooga.

"Es central y las carreteras son bonitas", aadi Larkin. "Y podemos hacer lo que necesitamos hacer en Estados Unidos en Chattanooga con bastante facilidad".

El progreso para hacer realidad una ronda del WRC estadounidense ha sido gradual pero continuo. Ya se han marcado varios pasos clave.

"Estamos trabajando en una serie de cosas que debemos hacer", explic Wood. Debemos construir una serie de eventos pequeos, construyendo eventos ms grandes, que a medida que avancemos, demostremos que tenemos habilidad en ciertas reas. Tambin debemos formar a unos 2.000 trabajadores. Hacer eso lleva mucho tiempo y muchos procesos de entrenamiento muy especficos que hemos adoptado del Rally de Mxico, para las verificaciones tcnicas y el entrenamiento de comisarios, etc. Y luego tenemos que conseguir el dinero. Hemos progresado en todas esas reas.

Hicimos un evento de prueba en abril para comprobar la calidad de las carreteras, donde vamos a correr en la mayora de ellas. Y demostramos que las carreteras pueden resistir incluso en malas condiciones.

Tuvimos un evento de capacitacin en septiembre, donde alrededor de 75 trabajadores recibieron capacitacin en diversas habilidades. Tuvimos una pequea manifestacin de un da en noviembre, donde probamos un rea que podramos usar como escenario de una galera en un terreno privado, para ver si el rea poda aceptar personas y turistas, etc.

Y luego tenemos el evento en junio, donde mostraremos nuestra sede donde estara para el WRC, que est en el centro de Chattanooga, una ciudad de aproximadamente medio milln de habitantes en el rea. Y puede respaldar un repunte de la magnitud que vamos a realizar.

Las carreteras forestales ocupan un lugar importante en el posible itinerario del Rally de EE. UU., con caractersticas "tcnicas" para algunos de los kilmetros previstos en la parte este del estado anfitrin.

Somos muy afortunados en los Apalaches del Sur de tener muchos caminos para la industria maderera que a lo largo de los aos son propiedad nacional. Pero las carreteras de la industria maderera tienen una base profunda, por lo que resisten muy bien las carreras. Tambin tienen una naturaleza muy agradable. Tienen muchas curvas y una distancia muy corta, muy tcnica.

La FIA ya ha observado las carreteras y dice que cumplen con los estndares que esperaran sin demasiada velocidad y sin largas rectas en la mayora de los lugares.

Tenemos carreteras en el este de Tennessee en las que correremos, tienen alrededor de 300 curvas en 10 millas. As que es curva a curva, curva a curva; muy tcnico.

Fuente:DirthFish
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋