Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
01/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Torneo de Verano: Anquincila- Cuenta regresiva
El nido espera por sus pichones. Anuncian un buen lote de tucumanos en Anquincila

Anquincila es un rally muy deseado, el verano explota y la villa veraniega del este catamarqueo nos espera con un ro para refrescar, las grandes arboledas y el hermoso camping para un asado, y por supuesto el tremendo circuito del nido de guilas para vivir adrenalina. Este domingo de la mano del Grupo RALLYCEROS y de la Municipalidad de Ancasti se vivir una cita especial de verano que contar con la presencia de un gran numero de binomios que ya confirmaron que estarn para el espectculo.

El trazado de 6 kilmetros este ao deja de lado la modalidad espejo para que ser solo super prime, algo que de una u otra manera ser ms parejo a la hora de la competicin y que le dar ms distancia de aprovechamiento para que se viva una verdadera fiesta.

Los amantes del deporte motor podrn presenciar la competencia con todos los beneficios que dispone el municipio en el predio, desde cantina, baos hasta la novedosa piscina instalada en lo mas alto del circuito que ya es un bum turstico en el este catamarqueo. As mismo se informa que el ingreso al predio tiene un costo de ingreso puesto por la comuna.

En cuanto al cronograma de la competencia se dispone para desarrollar la verificacin tcnica y administrativa el da domingo de 8 a 11 horas en el predio del Nido de guilas, en tanto que la competencia que contar de cuatro pasadas al circuito ser a partir de las 11.30 y cada dos horas continuamente. Seguidamente tal como se inform el costo para binomio es de 35.000 pesos que incluye cobertura mdica, seguro e inscripcin de la prueba.

Un gran trabajo el que se realiz en el circuito para recibir a los mejores exponentes del ao, habr sorpresas y binomios que engalanarn la lista de inscriptos, todo hace pensar que estamos frente a una de las fechas ms memorables del verano, sobre todo en la bella localidad de Anquincila.

El cronograma de la competencia es el siguiente:
SABADO
Verificaciones tcnica y administrativa

DOMINGO
8 a 10: se completan las verificaciones tcnica y administrativa
11.30, 12.30, 13.30 y 14.30: largadas de PE 1, 2, 3 y 4. En medio de cada una de ellas, habr una asistencia.
15.30: podio final.

ANUNCIAN UN BUEN LOTE DE TUCUMANOS EN ANQUINCILA
El fin de semana habr cita con el rally catamarqueo por intermedio del Superprime de Anquincila, localidad distante a 70 kilmetros de la capital provincial. Camino a ese desafo en la villa veraniega, de a poco se van conocimiendo nombres de participantes tucumanos.

Uno de ellos ser el monterizo Julio Perea Racedo, que se presentar en el circuito Nido de Aguila con un VW Gol, que contar con la navegacin de su hijo Benjamn.

Tambin estarn Eduardo y Alberto Lai, al comando de un VW Gol. En tanto, Francisco Hernndez correr con un Fiat 147, navegado por Alejandro Leguizamn, y Zacaras Costilla lo har con un Fiat Regatta, con Rodrigo Toledo a su lado.

Por su lado, el Autocross proporcionar varios corredores: se prev que est, por ejemplo, el bellavistense Mauricio Sanavria, que dijo sobre su participacin: vamos por un buen fin de semana, a hacer lo que nos gusta y compartiendo la pasin con la familia y los amigos de siempre. Su compaero de equipo ser el cocheo Juan Azar, que retorna a la actividad. Tambin se anuncia a cuatro aguilarenses: Exequiel Toledo, Eduardo Juan Jaime y los hermanos Patricio y Gernimo Pintos.

Fuente;CatamarcaRally/MotorPlusTucuman

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋