Información Tuerca
Volver domingo 28 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/02/2024 - CAMPEONATO FIA WRC - CAMPEONATO 2024
Calendario 2025
ADELANTO: Paraguay Confirma WRC en 2025 !!! Operativo WRC 2025 en marcha

Hace solo unos minutos, desde la ciudad paraguaya de Encarnacin, se confirma el acuerdo alcanzado con los promotores para que el WRC 2025 desembarque en el pas, en el mes de agosto del 2025 con un contrato de tres aos.
La prueba tendra su base en el Parque Quitaria de Encarnacion, donde el Centro Paraguayo y el Touring ya estn trabajando para poner en marcha toda la maquinaria que garantice un gran evento que comprende un acuerdo para 2025, 2026 y 2027.

Paraguay se Prepara para el Mundial de Rally 2025 en Itapa
Paraguay ser sede del Mundial de Rally en agosto de 2025, siendo la primera vez en la historia del pas que alberga un evento de este nivel. Los representantes del Centro Paraguayo de Volantes y el Touring ya estn evaluando el Parque Quitara y la capacidad hotelera de Encarnacin desde el 2 de febrero, anticipndose a la llegada masiva de visitantes y equipos participantes. El Pre-Mundial en Itapa en marzo de 2024 ser crucial para la preparacin del evento principal. Estas competencias no solo destacan a Paraguay en el mapa del deporte motor mundial, sino que tambin promueven el crecimiento econmico, enriquecen la cultura local y fomentan el turismo en la hermosa regin de Itapa. Es un hito deportivo que marcar la historia del pas y la regin.

Una comitiva oficial ya marca presencia en Itapa
Se empieza a gestar el gran proyecto de ser sede de una fecha del World Rally Championship en 2025. Una comitiva compuesta por miembros de la promotora Sport Network EAS, acompaados por miembros de la Comisin Deportiva del Touring y Automovil Club Paraguayo y con la presencia estelar de Omar vila, representante de la promotora del WRC, ya se est trabajando para sacar adelante el gran sueo mundialista paraguayo.

Desde muy temprano esta frondosa comitiva ya se instal primeramente en Encarnacin, cabecera natural de los eventos en el departamento de Itapa. vila, quien ya est preparando en conjunto con todas las partes paraguayas integrantes de este enorme proyecto,ya est manteniendo reuniones con autoridades del sur del pas para ir armando el Dossier que ser presentado en la FIA para que nuestro pas sea candidata y pueda tener la chance de estar en el calendario 2025.

Todos los documentos con las proyecciones, infraestructura, caminos y apoyo gubernamental sern enviados para validar las opciones de nuestro pas. Se concretarse esto, Paraguay tendr su fecha candidata del 20 al 22 de septiembre, una semana antes del Rally de Chile, por lo que autoridades de la promotora del WRC y de la FIA estarn evaluando el desarrollo de la misma para dar su veredicto final.

Recordemos que representantes de la Promotora del WRC han mantenido reuniones con el propio Presidente de la Repblica, Santiago Pea, quien se ha mostrado muy abierto y con mucho inters a la llegada del Mundial de Rallye a nuestro pas. De concretarse la llegada, Paraguay ser el cuarto pas en Sudamrica en haber albergado una fecha del mximo certamen motor a nivel de rallyes.

FUENTE: Sport4/LaNacion/Tuerca

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋