Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/02/2024 - CAMPEONATO RALLY ARGENTINO - Campeonato 2024
Protagonistas
ADELANTO: Acuerdo estratgico del Tango Rally Team con Federico Villagra

Federico Villagra y el Tango Rally Team unen fuerzas para la temporada 2024. En el transcurso del da se ha conformado una alianza estratgica entre los equipos ms ganadores del Campeonato Argentino de Rally.

A partir de la temporada 2024 el mltiple campen, el Coyote Federico Villagra competir en la clase RC2 utilizando un vehculo atendido en Ro Ceballos y de esta forma tambin defender los colores del Tango Rally Team.

Esta sinergia entre el piloto ms ganador de la historia del Rally Argentino y su equipo VRS tiene como principal desafo buscar la corona y sumar un preciado ttulo a sus palmares.

Ambas estructuras, pensando en la temporada 2025, ya tienen el firme objetivo de llegar en ptimas condiciones para los nuevos proyectos nacionales e internacionales que se aproximan junto a sus sponsors.

Federico Villagra ser quien lleve adelante el programa completo de la temporada y se sumara a las activaciones de Tango MotorSports vinculadas con las experiencias y/o fidelizacin de los principales sponsors y sus clientes.

Sin dudas, la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally durante los das 2 y 3 de marzo en la ciudad de General Madariaga en Buenos Aires marcar el inicio de un camino promisorio para ambas estructuras.

Fuente:PressTRT

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋