Información Tuerca
Volver lunes 29 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/02/2024 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MAR Y SIERRAS
Calendario 2023/2024
El 2023 se cierra en Madariaga y Ayacucho abrir el 2024

Luego de una reunin llevada a cabo el ltimo viernes en la Ciudad Autnoma de Buenos Aires, se confirm la realizacin de una nueva edicin del Rally Pagos del Tuy para los das 1, 2 y 3 de marzo.

Del encuentro formaron parte el intendente de General Madariaga, Esteban Santoro; el presidente de la F.R.A.D Mar y Sierras, Oscar Milani; Alejandro Flores por el Rally Mar y Sierras; Fernando Scarlatta, Presidente de A.C.R.A (Rally Argentino); Miguel Vallo y Enrique Demare, ambos tambin integrantes del gabinete municipal madariaguense.

En la misma se acord la realizacin de una nueva edicin del clsico de la llanura bonaerense en los caminos del partido de Madariaga, donde estarn compitiendo los protagonistas del Rally Argentino y el Rally Mar y Sierras.

Por parte de nuestra categora ser la fecha que le pondr fin al calendario 2023, el Gran Premio Coronacin, que debi suspenderse en la ciudad de Ayacucho, durante el ltimo mes del ao pasado.

El intendente madariaguense, en conferencia de prensa expres: Entendemos que adems de ser un gran evento deportivo y social, es un evento que implica un ingreso econmico muy importante no solo para Madariaga, sino tambin para toda la regin por el turismo y la cantidad de gente que moviliza el rally.
Es una oportunidad para que la comunidad pueda ofrecer sus productos, su hotelera, gastronoma, etc.

El manager del Mar y Sierras sealo: Para nosotros siempre fue un desafo, desde la primera edicin y hoy ya estamos en la 4 con el municipio encabezando este evento. Desde nuestra categora agradecer la invitacin para poder estar presentes tambin y trabajar.

Por otra parte tambin estamos en condiciones de adelantar que el calendario 2024 dar comienzo en la ciudad de Ayacucho, del 5 al 7 de abril, mientras seguimos trabajando para poder oficializar en los prximos das el resto de las fechas que se corrern durante el presente ao.

Fuente:PressRMyS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋